Fueron la mejor pareja de la historia del cine, y los dos están solteros
Punxsutawney Casamentero.- La actriz Margaret Qualley anda de “Celestina” y ahora propone que su madre, la también actriz Andie MacDowell, y Bill Murray, por fin se hagan pareja.
Fue durante su aparición en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon que la protagonista de La Sustancia reveló que está intentando emparentar a su madre con el icónico actor, ya que ambos están solteros.
Andy MacDowell and Bill Murray in Groundhog Day pic.twitter.com/g6R6M9b0YM
— fresh princess of CLE (@daImatinka) February 9, 2025
Murray y MacDowell están predestinados a estar juntos
Recordemos que Murray y MacDowell fueron pareja en la cinta El Día de la Marmota (traducida miserablemente en México como Hechizo del Tiempo), formando tal vez una de las mejores parejas en la historia del cine.
Bill Murray e Andy Macdowell no filme O Feitiço do Tempo. pic.twitter.com/3X3zDSPzFe
— Ronaldo (@Ibituruna58) February 3, 2022
Sin embargo, en la vida real nunca fueron pareja, básicamente porque siempre había un inconveniente: si no era uno, era el otro el que estaba casado. Pero ahora resulta que ambos llevan tiempo solteros y, para acabarla, hasta viven en la misma ciudad. De ahí que la hija de Andie se haya tomado el papel de casamentera muy en serio.
En la entrevista con Fallon, Qualley contó que hace poco se topó con Murray, le hizo la propuesta y hasta le pasó el número de su mamá para ver si “se daban las cosas”.
Call her a matchmaker! Margaret Qualley tried to set her mom, Andie MacDowell, up with Bill Murray backstage of “The Tonight Show” with Jimmy Fallon. pic.twitter.com/o8JBtk8cXd
— New York Post (@nypost) August 17, 2025
“Sabes, tu madre y yo no nos llevábamos muy bien mientras hacíamos la película”, respondió Murray a la propuesta. Y pues esperemos que ahora sí “se ponga las pilas”.
MacDowell hace poco dejó Los Ángeles para volver a su estado natal, Carolina del Sur, donde casualmente el protagonista de Perdidos en Tokio lleva tiempo viviendo. La situación no podría ser más propicia para que, por fin, se cumpla lo que estaba predestinado desde aquel eterno 2 de febrero.
Sobra decirlo, pero si hay una película que es obligatoria de ver antes de morir, es precisamente la magnífica “Día de la Marmota”.
Y por si te lo perdiste: El canciller de Rusia llegó a la reunión con Trump con una camisa de la Unión Soviética… y pues los Simpson lo hicieron de nuevo.