Ultimo Messaggio

Miedo del bueno: Nodal hace referencia a Pepe Aguilar en pleno concierto ¿Habrá tiro? Dani Flow se burló de Nodal por su entrevista con Adela Micha

La académica e investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller rechazó que ella y su hijo, Jesús Ernesto vivan en España, y aprovechó para llamar “loco hermoso” a su esposo, el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También te podría interesar: Beatriz Gutiérrez Müller es libre de hacer lo que ella quiera: Luisa Alcalde

Este lunes en su cuenta de X (@BeatrizGMuller) difundió una carta en respuesta a la versión que manejaron medios de España, México y algunos columnistas, de que tanto ella como el hijo menor de AMLO se habían mudado a La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de Madrid, España, la autora de “Feminismo silencioso” señaló que dichos medios la intentan usar para vengarse de AMLO.

Cuartoscuro |  

“El ABC de allá, que es el equivalente al Reforma, a El Universal, etcétera, etcétera, etcétera —calumniadores profesionales de la derecha más rancia y corrupta— están fanatizados por completo y quieren vengarse de ya saben quién (…) Por esta manera de ser de los medios, me quieren involucrar. Soy independiente de la política. No estoy en eso. Me dedico, desde hace décadas, a la docencia e investigación en una universidad pública de mi país, donde continúo trabajando, y desde luego no me he ido a vivir allá ni a ningún otro lado. Tampoco Jesús Ernesto”, destacó.

En el documento intitulado “un mensajito” y fechado en la Ciudad de México este lunes, la investigadora de la BUAP, subraya que ella, su hijo y el expresidente son una familia muy unida y en resistencia.

Señala Beatriz Gutiérrez Müller que defenderá a su familia

“Estoy enamorada de ese hombre y de mi hijito. Somos una familia muy unida a la cual han vilipendiado por los ideales de ese loco hermoso llamado AMLO“, asentó.

Un mensajito: pic.twitter.com/fQhqmvjB1W

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 18, 2025

Incluso, subraya que siempre protegerá a sus seres queridos, incluso al punto de ofrendar su vida.

A la par, Gutiérrez Müller consigna que visitó al exmandatario el fin de semana y no está, como indican sus adversarios, “a punto de morirse” y que la gran molestia de quienes lo critican es que le dio poder a la ciudadanía.

También te podría interesar: Resolverán México y Guatemala puente fronterizo y aduana con nuestro país

“Estos ciudadanos no imaginarios se han convertido en una fuerza muy vigorosa; en nuestro querido México, ya no roban ni mandan los que sentían amos y señores de la nación. Y no se saldrán con la suya ¿Quieren más aclaraciones? ¿Van a seguir calumniando?”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *