En un hecho nunca antes visto en eventos de esta clase, los participantes de Supernova Strikers realizaron un sparring transmitido al público. Con excepción de Franco Escamilla, quien volvió a brillar por su ausencia, todos los peleadores del evento mostraron parte de los resultados de su entrenamiento.
Con una narración especial del ‘Zar del boxeo’ Carlos Aguilar, el Escorpión Dorado, Luis “Pride”, Shelao, Mercedes Roa, Millica, WestCol, Mario Bautista, Gala Montes y Alana Flores se pusieron los guantes y se subieron al cuadrilátero.
También te puede interesar: ‘Ya que me supere’: Gala Montes responde a Adrián Marcelo tras comentarios sobre su pelea contra Alana
Poco a poco, cada uno de los combatientes de Supernova Strikers subió a hacer entre 10 y 15 minutos de sparring. Esto con la finalidad de tratar de intimidar a sus rivales, mostrar el resultado de su entrenamiento a sus seguidores y de finalizar su preparación previo al pesaje y pelea del domingo en el Palacio de los Deportes.
Escorpión Dorado, entre los primeros en realizar el sparring
Los primeros en subir fueron El Escorpión Dorado, Shelao y Luis “Pride”. Estos tres participantes destacaron por la fuerza con la que hacían cada uno de sus golpes, así como la concentración que ponían. Además de ello, el personaje de Alex Montiel le puso sabor al ring tras aventarse unos pasos de baile.
Después de ellos les siguieron Mercedes Roa, Millica y WestCol. En esta segunda tanda llamó la atención que la argentina realizaba golpes solo con una de sus manos, mientras que el colombiano todavía arrastra problemas de cardio tras su combate en la Velada del Año de Ibai en España.
También te puede interesar: Alana asegura que dichos de Gala Montes sobre su presuntas fotos filtradas ‘son una bajeza’
Foto: Jonathan Sánchez | Gala Montes contra Alana, una de las peleas más esperadas de Supernova Strikers.
Finalmente, Mario Bautista, Gala Montes y Alana Flores finalizaron el sparring al público. Ahí, tanto la streamer como la actriz siguieron calentando su duelo, luego de que se les viera a ambas grabar y sentarse a observar la rutina de su contrincante.
Con esto terminó la preparación de todos los participantes de Supernova Strikers. Para este sábado 16 de agosto se llevará a cabo el pesaje final y para el domingo 17 de agosto, la puertas del Palacio de los Deportes abrirán sus puertas para la exhibición de estos combates, así como de las presentaciones musicales preparadas.