La polémica no deja de rodear a uno de los realitys shows más famosos de México, La Casa de los Famosos. Sin embargo, en esta ocasión no se debe a la salida de alguno de sus habitantes o rivalidades entre ellos, sino a las declaraciones que realizó Mariana Botas y que salpicaron al cantante Drake Bell, por lo que estaría pensando en emprender acciones legales contra la producción. ¿Pues qué dijo la actriz que interpreta a Martina López en Una familia de diez? A continuación te decimos.
La polémica que desato Marina Botas
Drake Bell enfureció luego de que la actriz Mariana Botas hiciera declaraciones sobre que tuvo un encuentro romántico [beso] con él en un antro de la Ciudad de México.
También te puede interesar: Ellos son los nominados de la tercera semana de La Casa de los Famosos
Posible demanda
Ante dicha situación, que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, la presentadora del programa más popular del fin de semana, durante una emisión del programa Hoy, Galilea Montijo, sorprendió al asegurar que Bell no tomó a bien la confesión, tan es así que se habría mostrado molesto y, según la conductora, incluso amenazó al programa para que eliminen los videos en los que se menciona el incidente.
“Resulta que el niño Bell habló muy enojado, amenazando que si no bajaban esa información, ‘los veo en la corte’ dijo”.
Por otro lado, Montijo señaló que su actitud le pareció un tanto extraña, ya que el cantante suele ser cordial con los medios.
Drake Bell reacciona a la confesión de Botas
En un encuentro con los medios, Drake Ball fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Marina, y ante la insistencia de los reporteros, el actor de “Drake y Josh” confirmó que conocía a la actriz “
“Si, ella es una buena amiga”.
También te puede interesar: Aldo de Nigris se consolida como líder en La Casa de los Famosos México
No obstante, realizó un comentario cargado de sarcasmo sobre el presunto beso que hubo entre ellos”
“Sí, fue un romántico beso en una noche en el antro […] Fue así como una película”, aunque sin dar una respuesta clara de si realmente o no había pasado algo. Drake, justificando con humor, dijo: “Estaba en un antro, no recuerdo nada”