Lo peor es que hasta con calma lo hizo
Sala de Televisión Ajena.- Un ladrón entró a una mueblería para sacar un sofá y nadie se dio cuenta… hasta que ya se había ido, en lo que podría ser el robo más inverosímil de lo que va del año.
Los insólitos hechos tuvieron lugar en Naucalpan (sí, ya sabemos que están sorprendidos), cuando el sujeto en cuestión entró a la mueblería y, aprovechando que ninguno de los empleados lo “atendía”, tomó un equipal y se lo llevó sin tantita pena.
#Video || Cámaras de videovigilancia de una mueblería, captaron el momento en el que un hombre roba un pequeño sillón color gris.
Este amante de lo ajeno aprovechó la distracción de los trabajadores para cometer el robo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de #Naucalpan,… pic.twitter.com/uXmG9naJbI
— Centro Informativo CDMX (@CI_CDMX) August 14, 2025
El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve que el individuo levanta el sofá y se lo lleva cargando sin que nadie le diga nada, concretando así el robo más fácil del que se tenga registro.
Alguien ya tiene sofá nuevo
Para hacer más dramática la situación, en el clip se observa cómo el caco se lleva el sofá con toda calma e incluso cuida de no golpearlo con los otros muebles, para finalmente salir por la puerta principal, donde —haciendo un ejercicio de especulación argumentativa— seguramente lo esperaba alguien en un vehículo para darse a la fuga.
A pesar de que el negocio (sin empleados) presentó denuncia contra el cliente desatendido, las autoridades no han podido dar con él, aunque ya recorren las calles del municipio mexiquense escuchando si alguien hace ruidos de satisfacción al echarse en su sofá… para así dar con el responsable.