Ultimo Messaggio

Va por proceso de implementación de mejores prácticas en el SIMAS Torreón Tomorrow X Together abre ‘The Star Chapter: TOGETHER POP-UP STORE IN MEXICO’

Era conocida como “Margetep”

Springfield Antiguo.– Un descubrimiento arqueológico ha dejado boquiabiertos a historiadores, egiptólogos y fanáticos de la televisión, luego de encontrarse un ataúd de más de 3 mil años de antigüedad que demostraría que Marge Simpson fue, en otra vida, esposa del faraón Tutankamón.

“Estamos 99% seguros de que se trata de Marge Simpson, y el 1% que nos falta es porque en ese entonces todavía no existían las caricaturas… o eso creíamos”, señaló el profesor Amon-Ra Flanders.

A 3,400 year old Egyptian sarcophagus was discovered that eerily looks like Marge Simpson pic.twitter.com/5jkZyXvDr6

— Jimmy Corsetti (@BrightInsight6) June 22, 2024

Marge Simpson ya lleva varias vidas

De acuerdo con la interpretación preliminar, Marge habría sido la esposa secreta de Tutankamón, conocida en su tiempo como “Margetep, la de la torre capilar sagrada”. Se cree, además, que su peinado azul servía para comunicarse con los dioses… y para encontrar ofertas en el mercado de Giza.

El Ministerio de Antigüedades de Egipto ha anunciado que estudiará la pintura para determinar si también hay rastros de otros miembros de la familia amarilla, pues sospechan que Bart pudo haber sido el mismísimo Ramsés II, y que el Sr. Burns bien pudo haber sido alguna momia que se escapó.

Ya se especula que Disney podría demandar a los faraones por plagio, en caso de confirmarse que esta mujer en realidad es la misma Marge, algo que —aseguran— nunca autorizaron. La situación se agravaría al descubrirse que la Esfinge, en realidad, pertenecía a los estudios Fox.

Y para estar al día: el “Arqui Juve” ya salió a desmentir los rumores de que no tenía cédula, pero el título que enseñó como que está extraño.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *