Gerardo Mendoza
Un hombre, posible responsable en delitos contra la salud fue detenido en calles de la Delegación de San Pablo Autopan en la capital mexiquense.
Lo anterior fue derivado de recorridos preventivos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
En un comunicado se detalló que mediante efectivos estatales realizaban acciones inherentes a sus responsabilidades para inhibir la comisión de conductas delictivas, vieron que sobre la calle 5 de febrero, en la delegación de San Pablo Autopan, había un individuo que cometía una falta administrativa en un terreno baldío, por lo que de inmediato se acercaron para controlar la situación.
Luego de hacer contacto con el sujeto y presentarse como miembros de la corporación, le realizaron una inspección y a su término le localizaron 17 bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, los policías dieron lectura a los derechos que la ley consagra a su favor y detuvieron a Juan “N” de 37 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.