Ultimo Messaggio

Llegan a Tamaulipas inversiones por 20 mil mdd y más de 42 mil empleos Raciel Pérez fortalece inclusión con aparatos funcionales

Hasta se saltó los postes que delimitaban la zona

Letrero que no detiene a nadie.- La cantante Katy Perry grabó un videoclip en una zona protegida y ahora deberá pagar una multa por su gracia.

Como parte de su nuevo videoclip titulado Lifetimes, la cantante decidió grabar —a la brava— varias escenas en el Parque Natural de Ses Salines, sin contar con el “Govern” (como le dicen los payasos al “Gobierno” en Ibiza).

Así lo dio a conocer la Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural, al confirmar que la productora responsable del rodaje, WeOwnTheCity, no solicitó el permiso necesario.

La cantante Katy Perry es investigada por filmar un video clip musical sin autorización en área protegida, el equipo de la estrella filmó en las dunas protegidas del islote de s’Espalmador, en el parque natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera pic.twitter.com/M0wIwXi3F9

— EXA Victoria 94.5 FM (@ExaVictoria) August 16, 2024

El video se rodó en las islas de Ibiza y Formentera y, en varias escenas, Katy Perry aparece bailando y saltando en distintos emplazamientos, desde zonas urbanas hasta una concurrida discoteca.

Kary Perry decidió que un letrero no la iba a detener

Sin embargo, lo que hizo saltar las alarmas fue que, en varias tomas, se ve a la famosa paseando por parajes naturales, incluyendo el famoso dunar de s’Espalmador (sí, así, en dialecto no reconocido), dentro de una zona delimitada por palos y cuerdas que indican que está prohibido el paso. Letrero que, por supuesto, no detuvo a Perry.

Cabe mencionar que las dunas de s’Espalmador y la playa de Ses Illetes forman parte de uno de los sistemas dunares mejor conservados de Baleares, y es un espacio protegido desde 1980, además de ser considerado una joya natural que alberga altos valores ecológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Si bien la acción se considera “grave”, se estableció que no hubo “agravantes”, pues no se registraron daños ambientales. De ahí que le dejaran una multa de 6,001 euros (sí, 6,001… les decimos que son unos payasos).

Y para estar al día: el “Arqui Juve” ya salió a desmentir los rumores de que no tenía cédula, pero el título que enseñó como que está extraño.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *