El polémico y reconocido actor neoyorquino Charlie Sheen, quien dio vida a Charlie Harper en Two and a Half Men, reapareció para protagonizar el primer avance de una serie documental dividida en dos partes que lleva su nombre, a estrenarse en Netflix en septiembre próximo.
“Charlie Sheen era más conocido por ser objeto de los tabloides, en parte gracias a sus excentricidades, que iban desde lo divertidamente extraño hasta lo simplemente oscuro”, escribió el gigante rojo sobre el documental. “Ahora, por fin está listo para hablar de lo que realmente estaba pasando“.
También te puede interesar: Timothée Chalamet protagoniza el tráiler de ‘Marty Supreme’, de Josh Safdie
Quien es hasta ahora el mejor actor pagado de la televisión, pues nadie ha podido sobrepasar los 1.8 millones de dólares que cobró por cada episodio de la serie de Warner Bros. durante 2010, se quita el velo en esta serie dirigida por Andrew Renzi para conocer su historia.
“aka Charlie Sheen es una historia de triunfos, derrotas y el precio de la supervivencia bajo los focos más brillantes y las sombras más oscuras de Hollywood”, apunta el comunicado. Dicha película documental “narra el ascenso meteórico de Sheen, sus caídas que acapararon los titulares y sus batallas personales que se convirtieron en espectáculos públicos”.
Una reflexión sobria
El también comediante tiene a cuestas siete años de sobriedad, que le han ayudado a “abrirse como nunca antes” para hablar sin rearo de rumores, escándalos y “el caos autoinfligió que siempre ha amenazado con acabar con él”.
Según contó Renzi a Netflix, no fue sencillo que Charlie Sheen aceptara subirse al proyecto, y, por tanto, tuvo que pasar meses construyendo una relación personal con él antes de comenzar a rodar.
También te puede interesar: Kenshin Kamimura, estrella del J-Pop condenado por atentado contra el pudor en Hong Kong
Al final, lo consiguió, pero entonces vino lo más complejo: no podía este proyecto lavar la polémica imagen de Sheen, así que debía ser “un relato sin adornos” de su vida. Es decir: optó por la “reflexión sobria” y no por el caos que siempre ha reinado en su imagen pública.
El documental de dos partes aka Charlie Sheen se estrenará en Netflix el 10 de septiembre para todas las latitudes. Puedes ver el primer tráiler a continuación: