Jacqueline Yamileth N, una joven de 25 años, murió tras sufrir complicaciones en una presunta cirugía estética de lipoescultura de un consultorio ubicado en el Edificio Médico de Especialistas, en la colonia Obispado, en Monterrey, Nuevo León.
También te podría interesar: Cae ‘Cristiano Ronaldo N’ en Juárez por narcomenudeo
De acuerdo con los primeros informes, la joven, originaria de Saltillo, Coahuila, habría costeado el procedimiento con una tanda y la venta de su auto.
Presuntamente, la víctima habría presentado una fuerte hemorragia durante el procedimiento, por lo que fue trasladada de urgencias al Hospital Universitario, donde fue declarada sin vida.
Aparentemente, el médico encargado de la intervención habría salido del consultorio en medio de la emergencia y dejó al anestesiólogo a cargo del traslado.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León aseguró el negocio y anunció un cateo y revisarán el historial médico de la víctima, así como el tipo de medicamentos y anestesia suministrados, para determinar si existió negligencia médica u otra responsabilidad penal.
Especial |
En redes sociales se informó que Jacqueline Yamileth habría financiado la cirugía mediante un plan de pagos organizado por la financiera Toque Divino, en Saltillo, misma que supuestamente la canalizó con la clínica.
También te podría interesar: En refrescos, aseguran metanfetamina sólida y líquida
Tras la muerte, familiares y amigos despidieron a Jacqueline Yamileth N en redes sociales y exigieron justicia y que esclarezca el caso.