Habría puente escolar y cheves subsidiadas en todo el país
Ciudad de México.– El Gobierno Federal (también conocido como el Gobierno de la República, el Gobierno de México o el Virreinato de la Nueva España) decretó oficialmente dos semanas de fiesta nacional en caso de que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, anunciara su retiro de la música.
A las pocas horas de que empezara a circular el rumor que el cantante de “corridos tumbados” se retiraba misteriosamente, el país entero (al menos la población con tímpanos sanos) celebró por todo lo alto el anuncio, obligando prácticamente al gobierno a unirse a los festejos nomás de pensar que esto podría ser real.
La intención es hacer como que Peso Pluma jamás existió
“Sería un día histórico, comparable solo con cuando se dio la expropiación petrolera o cuando dejaron de transmitir Sábado Gigante en televisión abierta”, declaró la Secretaría de la Alegría Popular, dependencia que, curiosamente, no existía hasta hoy.
Como parte del decreto, el gobierno instalaría módulos para borrar de la memoria colectiva los temas Bye Bye y Ella Baila Sola, con el fin de fingir que el género nunca existió.
KeniaOS & Peso Pluma. pic.twitter.com/2WYgHPrNna
— Kenia Info (@KeniaOsInfo_) August 13, 2025
Para garantizar que el retiro del “Doble P” surta efecto en todo el territorio nacional, las policías municipales vigilarían que los automovilistas no traigan “corridos” a todo volumen en sus autos, con la finalidad de erradicar por completo los controvertidos temas… a la espera de que el tapatío finalmente confirme los deseos colectivos.
Y para estar al día: el “Arqui Juve” ya salió a desmentir los rumores de que no tenía cédula, pero el título que enseñó como que está extraño.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.