Ultimo Messaggio

Rusia limita uso de Telegram y WhatsApp para combatir fraudes y extorsión EU sanciona 13 empresas mexicanas vinculadas al fraude de tiempo compartido

Las otras mercancías ni siquiera las pelaron

Escaparate Infantil.- Unos ladrones se llevaron unas muñecas Labubu valuadas en más de 7 mil dólares, y seguro se inspiraron en La Gran Estafa.

Desde hace algún tiempo ha surgido una histeria por coleccionar estas figuras/peluches, los cuales pueden alcanzar cifras exorbitantes según la versión o edición.

Nietypowa kradzież w Kalifornii. Złodzieje ukradli Labubu warte 25 tys. zł.

Czterech zamaskowanych sprawców włamało się do sklepu One Stop Sales w La Puente i wyniosło cały asortyment maskotek o wartości 7 tys.
Na nagraniach z monitoringu widać, jak rabusie pakują zabawki… pic.twitter.com/qTc9EUUhKE

— NA CZASIE (@naczasienews) August 12, 2025

Y pues justo los rateros deben ser de esos coleccionistas empedernidos, porque entraron a una exclusiva juguetería en Los Ángeles llamada One Stop Sales nomás para llevarse los Labubu.

Se fueron directo por los Labubu

En el video captado por la cámara de seguridad se observa a cuatro individuos allanando la tienda y dirigiéndose directo a las vitrinas donde estaban las muñecas. Tras romper los vidrios y sustraer las figuras, se dieron a la fuga directo al closet de su casa para colocar su nueva “adquisición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por One Stop Sales (@onestopsaless)

“Hoy nos robaron y se llevaron todo nuestro inventario. Destrozaron nuestra tienda, todavía estamos en shock (…) ayúdanos a encontrar a estos ladrones”, reza la descripción del video publicado por los dueños de la tienda, todavía con el espasmo del robo.

Evidentemente, el robo fue reportado a las autoridades y, aunque revisaron las cámaras de las calles, no han podido dar con los responsables. Habrá que estar monitoreando el Marketplace para cuando “salgan” los Labubu a la venta…

 

Para estar al día: el “Arqui Juve” ya salió a desmentir los rumores de que no tenía cédula, pero el título que enseñó como que está extraño.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *