Ultimo Messaggio

Más de mil jóvenes en Tlalnepantla reciben apoyo para continuar sus estudios Clara Brugada advierte temporada de lluvias más intensas

A pesar de que Claudia Sheinbaum evita opinar sobre temas de Morena, partido que la llevó a la presidencia de la República, este lunes aprovechó su conferencia de prensa matutina para aclarar que su movimiento está “muy cohesionado”.

En medio de las críticas que en las últimas semanas han recibido legisladores y dirigentes morenistas por sus viajes de lujo a Europa y Asia; así como a las acusaciones entre ellos, la titular del Ejecutivo federal consideró necesario mandar un mensaje de unidad.

“Nuestro movimiento está muy cohesionado, muy cohesionado, estamos muy unidos. ¿Hay diferencias? Sí, qué bueno, imagínense que acabáramos como aquellos partidos del pensamiento único, pues no, eso no”, declaró.

También te puede interesar: Revisará Sheinbaum posible programa para recibir a niños de Gaza

Aclaró que en Morena no pretenden ser ese partido de pensamiento único, y sin que se le preguntara sobre las acusaciones y regaños entre los mismos morenistas, dijo que dentro del movimiento hay discusión.

También te puede interesar: ‘Vende patrias’ e ‘hipócrita’: Sheinbaum sobre Alito Moreno y Ricardo Anaya, respectivamente

Recordó que Morena tiene sus propias instancias para resolver los conflictos internos, “pero nuestros adversarios se van a quedar con las ganas porque aquí no va a haber división, hay mucha unidad”, aseguró.

La semana pasada la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, regañó a los militantes de su partido y principalmente a aquellos que ostentan un cargo público, a vivir en la justa medianía, tal como lo ha pedido la titular del Ejecutivo federal.

En respuesta, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña criticó el regaño y recordó que vivir en “la justa medianía” no tenía que ver con no viajar ni vestir ropa de marca, sino con vivir de lo que ganan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *