Ultimo Messaggio

Más de mil jóvenes en Tlalnepantla reciben apoyo para continuar sus estudios Clara Brugada advierte temporada de lluvias más intensas

A través de redes sociales, se dio a conocer la muerte de Óscar Lerma, más conocido como ‘Guadaña Jr.’. De acuerdo con la información, la joven figura del rock mexicano presuntamente murió tras una presentación en el centro de espectáculos La Lonita, en Cuautitlán Izcalli.

También te podría interesar: Murió Juan Carlos Ramírez, actor de ‘Rosario Tijeras’ y ‘Marea de Pasiones’

El hecho causó mucha incertidumbre entre los fans del músico debido a las diversas versiones que hay en torno a su muerte. Algunos reportes extraoficiales señalan a que un sujeto se le acercó tras su presentación y le habría disparado en varias ocasiones.

Todos los hechos presuntamente ocurrieron durante la madrugada de este lunes 11 de agosto. Recordemos que en el centro de espectáculos La Lonita se iba a llevar a cabo un evento de diversas bandas de rock mexicano, entre ellas la de Guadaña Jr.

Especial |  

Entre las presentaciones que se iban a realizar se encuentran agrupaciones como “Sur 16”, “Sam Sam”, “Montana Band”, “Vagabun2” o “Leprosy”.

Hasta el momento todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, así como familiares de Óscar Lerma.

¿Quién era Guadaña Jr.?

Óscar Lerma, más conocido como ‘Guadaña Jr.’, era hijo de David Lerma, conocido como “El Guadaña”, fundador y vocalista de la emblemática banda de rock urbano Bostik. El joven músico se introdujo al mundo del rock mexicano buscando ser una nueva propuesta mezclando rebeldía y autenticidad.

También te podría interesar: José Madero vuelve a la CDMX con un concierto en el Estadio GNP Seguros

Previo a este hecho, el joven Lerma sufrió la muerte de su padre el pasado 18 de mayo de este mismo año. Tras ello, inició un proyecto musical titulado “Tributo al Gran Jefe”, en honor a su padre, además de la creación de canciones propias.

Se espera que haya algún pronunciamiento luego del hallazgo de su cuerpo sin vida al interior de su auto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *