Alguien va a estar incómodo mientras juega golf
Pueblo Congelado.- South Park estrenó un nuevo capítulo para burlarse de la administración del presidente Trump, y esta vez le tocó al vicepresidente J.D. Vance y a ICE.
Desde hace algunas semanas, el popular programa de animación ha hecho mella de Donald Trump y de algunas decisiones que ha tomado al frente del gobierno estadounidense, cosa que no ha sido del agrado ni de él ni de su equipo.
En días pasados, se emitió un capítulo en donde ponían al mandatario gringo como un megalómano que se mandaba hacer autorretratos y como amante de Satán, algo que de inmediato fue respondido por la vocera de la Casa Blanca, quien calificó al programa de “irrelevante”.
Trump groping Satan in the next episode of ‘SOUTH PARK’ pic.twitter.com/ykxcHLeosw
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 29, 2025
South Park ha vuelto al ataque
“Al igual que los creadores de South Park, la izquierda no tiene contenido auténtico ni original, por lo que su popularidad sigue en mínimos históricos“, comentó la Casa Blanca, en señal de lo mucho que los había afectado.
Ahora, se ha lanzado un episodio titulado “Me volví loco”, donde se mofan del servicio antiinmigración del país, conocido como ICE, y de paso, del vicepresidente J.D. Vance.
South Park has declared war on Donald Trump and MAGA. This episode about Trump and ICE was more brutal than the last episode. The whole thing was brilliant satire! pic.twitter.com/WtFFu1wzsf
— Jake Broe (@RealJakeBroe) August 7, 2025
En el capítulo seguimos al Sr. Mackey, quien quiere alistarse en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, y cuando le preguntan por qué se quiere unir, responde:
“Hace unos años, tuve que sacrificar a mi cachorro disparándole en la cara, porque a veces hacer lo importante significa hacer lo difícil”.
En el mismo programa, Mackey y su escuadrón del ICE irrumpen en el programa en vivo de Dora la Exploradora para arrestar a la multitud, burlándose de lo selectivas que son las redadas de dicho organismo.
Holy shit, South Park had Kristi Noem and ICE raiding heaven, “Remember, only detain the Brown ones, if it’s Brown it goes down.”
These guys are NOT holding back pic.twitter.com/ydlATGXLmC
— BrooklynDad_Defiant! (@mmpadellan) August 7, 2025
Estamos seguros de que el gobierno de Trump no tardará en pronunciarse respecto a este episodio, dándole así más publicidad… y más rating.
Y por si acaso se te pasó: un grupo de influencers formaron un sindicato para exigir que “los tomen en serio”.