Sin capacidad de reacción ante tres goles que anotó consecutivamente el Inter Miami en el juego, los Pumas finalizaron su participación en la Leagues Cup, eliminado en primera ronda.
Apenas con un acumulado de cinco unidades, pero con una derrota de 3-1 en Miami, el combinado universitario confirmó un nuevo fracaso del balompié mexicano, sin que ninguno de los llamados “cuatro grandes” avanzara a la siguiente fase de cuartos de final.
También te puede interesar: Sheinbaum respalda a Katia Itzel García tras amenazas recibidas
Pese al buen primer tiempo de Pumas y un primer tanto de Jorge Ruvalcaba al 33’, cuando el partido no lo dominaba ningún equipo, la reacción del Inter de Miami se mostró implacable, desde antes del descanso, con el 1-1 de Rodrigo de Paul al 45’.
Ya en la segunda mitad y sin un control claro de Pumas con el esférico, fue un penal de Luis Suárez al 59’ y un tercer tanto de Tadeo Allende diez minutos después los que sentenciaron el juego y las aspiraciones de los mexicanos por avanzar de ronda.
También te puede interesar: Vancouver Whitecaps hace oficial la llegada de Thomas Müller
Con apenas una victoria, un empate y una derrota, además de un triunfo en penales, los Pumas apenas sumaron cinco unidades en tres encuentros disputados en EU, con cinco tantos anotados y seis recibidos, para ahora tener por delante el partido ante Necaxa del domingo en CU, en la reanudación del Apertura 2025 en la Liga MX.