Ultimo Messaggio

Matt Smith, estrella de ‘La casa del dragón’, será el villano de ‘Star Wars: Starfighter’ Difunden video de agresión contra una mujer en Cuajimalpa, ya lo llaman ‘Lord elevador’

Maluma regresó este 6 de agosto de 2025 al Palacio de los Deportes con un show cargado de éxitos, carisma y un ambiente encendido que conquistó a las más de 15,000 personas que llenaron el recinto.

Desde la primera nota de “Borró Cassette”, el público respondió con euforia, y con esta canción marcó el inicio de una noche que se sintió cercana, poderosa y celebratoria.

El cantante colombiano repasó algunos de los momentos clave de su carrera con temas como “El Perdedor”, “Felices los 4”, “Vente Pa’ Ca” y “4 Babys”, y logró que la audiencia coreara cada una de las letras de principio a fin. El ambiente creció con cada canción, entre visuales brillantes, bailarinas, cuerpos en movimiento y una vibra de fiesta colectiva que no bajó en ningún momento.

También te puede interesar: Yale da cátedra de Bad Bunny: arte, aesthetic y política

Uno de los momentos más íntimos de la noche llegó con “Hawái”, que interpretó en versión a capella, dejando que el eco del Palacio lo acompañara. Pero no todo fue fiesta: Maluma también se tomó un momento para compartir un mensaje motivacional, y habló sobre el papel de la familia como apoyo emocional, los tropiezos y la importancia de seguir adelante pese a las dificultades. Fue un gesto que resonó con todo el público, que era en su gran mayoría femenino.

Entre gritos, teléfonos en el aire y una producción impecable, el concierto fue una prueba más del vínculo que Maluma mantiene con sus fans en México. “Este país es mi segunda casa, fueron los primeros en recibirme fuera de Colombia”, mencionó el cantante.

Sin necesidad de extravagancias, Maluma logró lo su prometido: conectar, emocionar y hacer cantar a todos los presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *