Ultimo Messaggio

Guerra de cuartos en la segunda gala de nominación de La Casa de los Famosos Junte 500 millones de dólares y hágase socio de Pemex

Arleth Terán reveló en entrevista que durante las grabaciones de la telenovela Tú y yo, Joan Sebastian tuvo un interés especial por ella, pero lo más incómodo fue cuando el cantante también intentó coquetearle a su mamá, quien lo frenó de inmediato.

El productor Gabriel Varela sigue hospitalizado luego de un infarto, esperando su pronta recuperación.

Adrián Marcelo, desde La Casa de los Famosos México, confesó: “no soy feliz; me costó emocionalmente”, mientras que Pablo Lyle está a punto de librarse de una demanda millonaria, ya que la corte podría desestimarla.

Con gran tristeza, Paris Jackson terminó su compromiso con Justin Long.

El presidente Donald Trump celebró la polémica campaña de jeans protagonizada por Sydney Sweeney.

Maluma mostró por primera vez la cara de su hija y ofreció con éxito su primer concierto en México.

La relación entre Aleska Génesis y Luca Onestini floreció bajo los reflectores de La Casa de los Famosos All‑Stars y se vendió como la gran historia de amor del reality, con premios y aplausos. Pero lo que comenzó como romance mediático terminó en una disputa pública cargada de recriminaciones, versiones opuestas y acusaciones que trascienden el show.

Según una fuente cercana a Luca, la chispa del conflicto habría sido un viaje laboral de Aleska a Capri sin su pareja, un proyecto que ella desmarcó como profesional. Él apareció de sorpresa, ella insistió en mantenerlo alejado del evento y el italiano comenzó a sospechar de una supuesta infidelidad.

Adicionalmente, versiones apuntan a que habría una tercera persona involucrada, otra concursante del mismo reality, lo que detonó la ruptura. La venezolana salió a defenderse vehementemente en televisión, donde negó cualquier engaño y acusó de sensacionalismo a quienes difundieron las versiones: “Todo lo que se dijo es totalmente falso… no ha habido ningún tipo de infidelidad”.

Onestini respondió con una transmisión en vivo de más de dos horas, acusándola de mentir a su audiencia, tergiversar los hechos y aprovechar su nombre para vender productos promocionales. “Empieza a brillar por ti misma… no puedes mentir constantemente a la audiencia”.

La disputa escaló cuando calificaron a Aleska de ser poco ética, mientras ella lo acusó de calumniarla y generarle daño a su imagen. Maribel Guardia, que recientemente salió en defensa de Olivia Collins tras ser eliminada de La Casa de los Famosos México, también aprovechó para criticar lo que llamó “el ambiente tóxico que hay dentro y fuera del reality”. Como si no bastara, Wendy Guevara enfrenta una situación aún más delicada: anunció una demanda contra el influencer que difundió su video íntimo sin consentimiento. Apoyada por Galilea Montijo y otras figuras, invocará la Ley Olimpia.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *