Ultimo Messaggio

Guerra de cuartos en la segunda gala de nominación de La Casa de los Famosos Junte 500 millones de dólares y hágase socio de Pemex

Y sin andar haciendo declaraciones mensuales

Distrito Correa.- Un sujeto que se dedica a pasear perros confesó que gana más de 60 mil pesos al mes, y pues parece que te equivocaste de oficio.

La revelación fue hecha en el canal del tiktoker Julio Pazos, quien es famoso por entrevistar a personas al azar para que digan a qué se dedican y cuánto ganan (para que te deprimas a gusto).

Fue así que, al preguntarle a un sujeto que estaba paseando mascotas, este nos dio detalles de su oficio y, sobre todo, cuánto saca al mes.

Al cuestionarlo sobre las horas que trabaja al día y lo que cobra por lomito, el “paseador de perros” explicó que pasea entre 27 y 37 perros diarios, cobrando $50 pesos la hora por cada uno, con lo que logra reunir entre 40 y 60 mil pesos al mes.

Parece que sí deja eso de andar paseando perros

El mismo visionario detalló que labora seis días a la semana, en un horario de 5:30 de la mañana a 7 de la noche, con lo que junta esa cantidad que difícilmente podría obtener en cualquier otra actividad en nuestro país sin tener que llevar corbata.

Trabajo
Paseador de Perros

Ganancia
40k – 60k pesos AL MES

pic.twitter.com/XPluxLymf4

— MAK (@MakiaVlo) August 3, 2025

Si bien es una ocupación para la que no se necesita certificación o estudios formales, sí se requiere buena condición física, amor por los animales, conocimientos de adiestramiento canino y saber primeros auxilios. Aunque, viendo lo que gana al mes, posiblemente comenzarán a surgir más interesados en realizar todo eso y más.

“Confirmo, también soy paseadora y gano más y trabajo menos tiempo que en un trabajo ‘formal’”,
“¿Y no están contratando?”,
“¿Para qué estudié?”,
“Y yo rompiéndome la cabeza para ascender a una supervisión y ganar 30 mil”…

Fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación. Y tú, ¿ya te viste jalando correa?

Y por si acaso se te pasó: un grupo de influencers formaron un sindicato para exigir que “los tomen en serio”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *