Ultimo Messaggio

Gabito Ballesteros canta corridos vinculados al CJNG durante Supernova Strikers Iván y ‘El Mencho’

“Todo mundo nos toma como una broma”, se queja una esencial youtuber

Bahía Esencial-. Un grupo de influencers propuso crear un sindicato para que la gente los empiece a tomar en serio, y you make this shit up.

En lo que parecería sacado de la cabeza del mejor guionista cómico del mundo entero, un grupo de youtubers liderados por una chica conocida como Veronica B anunció la creación del primer sindicato de creadores de contenido.

“Estoy harta y cansada de que nos traten como si fuéramos una broma. Todo el mundo nos toma a broma. Merecemos más derechos y que nos tomen en serio”, declaró la tal Veronica, creyendo genuinamente en lo que decía.

#Tendencias l Sindicato de influencers en Australia amenaza con huelga

El movimiento se volvió viral en redes, luego de que la tiktoker “Veronica B” aprovechara un evento en el AIIMS Creator Hub, de la ciudad de Sídney para exponer su proyecto: la Unión de Influencers… pic.twitter.com/xocIPuS6D2

— Expresa TV (@expresatvcelaya) August 2, 2025

La rebelión de los influencers

La ocurrencia fue lanzada durante un evento conocido como AIIMS Creator Hub en Sídney, Australia, donde la joven influencer tomó el micrófono para expresar su hartazgo hacia la fama que tienen los de su gremio, al tiempo que justificaba la necesidad de sindicalizarse:

“Sin nosotros, ¿cómo sabrá la gente dónde comer si no hacemos críticas de restaurantes?, ¿cómo sabrá cómo maquillarse si no hacemos ‘prepárate conmigo’?”, añadió la tiktoker, creando así un argumento absolutamente irrefutable.

Aunque el video ha provocado entre los cibernautas aún más burlas hacia los influencers, otro creador de contenido escribió en defensa de las palabras de Veronica lo siguiente:

“Es más difícil que ser médico o profesor. Debemos mantener relevancia constante”, provocando así la primera risa genuina que sus seguidores han tenido en meses.

Y por si acaso se te pasó: el momento exacto en el que unos mexicanos ponen en su lugar a un italiano que los estaba ofendiendo en el metro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *