Con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Keylor Navas, Pumas logró seguir en la pelea dentro de la Leagues Cup tras vencer 3-2 al Atlanta United en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.
El primer tiempo del partido se vio envuelto en polémica pues Guillermo Martínez reclamó un penal por un jalón de camiseta que el árbitro Keylor Herrera y el VAR no consideraron existente.
Al minuto 20, el central marco ahora sí como penal otra jugada en la que Pedro Vite cayó en el área y fue Álvaro Angulo quien cobró correctamente el castigo abriendo el marcador para Pumas con el 1-0.
También te puede interesar: Árbitra mexicana denuncia amenazas tras partido de Leagues Cup
La ventaja se terminó al minuto 35 cuando Lobzhanidze, de la escuadra estadounidense definió frente a la portería de Keylor Navas, que nada pudo hacer por lo que el balón cruzó la línea igualando el marcador.
Al filo del descanso, la escuadra estadounidense le dio la vuelta al marcador, por conducto de Latte Lah, quien definió dentro del área chica sin portero para afianzar el segundo del Atlanta United.
Segundo Tiempo
Los dirigidos por Efraín Juárez reaccionaron al empatar el encuentro con un golazo de Adalberto Carrasquilla. El seleccionado canalero prendió la pelota con un derechazo con dirección al ángulo, empatando por 2-2 al minuto 62.
En la recta final, los felinos volvieron a acechar los tres postes de su rival, pero Jorge Ruvalcaba sacudió las redes en fuera de lugar, que el árbitro marcó inmediatamente.
También te puede interesar: Atlas queda fuera de la Leagues Cup tras perder contra Orlando City
Sin embargo, Ruvalcaba volvió a insistir instantes después pero fue derribado dentro del área por un jalón de Ronald Hernández y el árbitro marcó otro penal en el partido.
Carrasquilla cobró el penal con éxito y puso a los Pumas arriba en el marcador, pese a que jugaron con uno menos en cacha por la expulsión de Keylor Navas tras una entrada sobre Jamal fuera del área.
Con este resultado y tres puntos más, Pumas está de lleno dentro de la competencia por el título de la Leagues Cup.