Un hombre de aproximadamente 40 años, murió el sábado por la noche por una caída durante un concierto de Oasis en el estadio Wembley de Londres.
De acuerdo con diversos medios locales, policías, médicos y personal de ambulancia presentes en el concierto se movilizaron hacia las 22:00 horas tras haber sido informados de que “una persona había resultado herida”.
También te puede interesar: Detienen a mujer que viajaba con una niña de dos años dentro de una maleta
“Un hombre, de unos 40 años, resultó descubierto con heridas similares a las de una caída. Desafortunadamente, su muerte se constató en el lugar mismo”, indicó la policía.
Los fundadores de Oasis mandan condolencias
En una declaración publicada por la BBC, los hermanos Liam y Noel Gallahgher se declararon “conmocionados y tristes” por la noticia, y expresaron su pésame “a la familia y a los amigos” del fallecido.
“El estadio estaba abarrotado”, explicó la policía, que pidió a los testigos comuniquen cualquier información que pueda ser de utilidad.
Por su parte, el estadio de Wembley indicó que el concierto de Oasis previsto este domingo seguía programado.
Esta actuación será la última de las siete que la banda, que se reconstituyó a principios de julio tras 16 años de separación, tenía previsto dar en Londres.
El legendario grupo de britpop emprendió una gira de 41 conciertos por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Australia y Brasil, para la que se vendieron unas 900.000 entradas.