Ultimo Messaggio

¡Oh! Y ahora, ¿quién podrá defenderlo? Vetan al guardaespaldas de Messi de la Leagues Cup No mejora seguridad con Alejandro Armenta a pesar de inversión millonaria para patrullas

El Wacken Open Air (W:O:A) rindió homenaje a la figura del recién fallecido Ozzy Osbourne, en el marco de la edición número 25 de este que es festival más importante del heavy metal y el cual se lleva a cabo en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania.

Al concluir la jornada de este viernes, en donde se dieron cita una aproximado de 85 mil personas de todas las edades, más de un centenar de drones surcaron el cielo alemán para formar el nombre de Ozzy y la leyendaWe Love You”, además del demonio alado que caracterizó al llamado Príncipe de las Tinieblas.

También te puede interesar: Ghostface Killah anuncia “Supreme Clientele 2” y lanza nueva canción

Los organizadores del Wacken Open Air, el evento más importante del género musical que caracterizó al vocalista de Black Sabbath, reconocieron de esta forma la trayectoria del hijo predilecto de Birmingham, Inglaterra y en donde el pasado miércoles se realizó el cortejo fúnebre que presenciaron miles de fans del cantante, antes de un sepelio en la intimidad.

Honor al ritmo de “Mama, I’m Coming Home” y “Paranoid

En Wacken, los hermanos metaleros –como se llaman entre sí los fanáticos del género– no dejaron de corear las canciones que dieron fama al intérprete mientras hacían con sus manos la señal del metal (los dedos pulgar, índice y meñique levantados y el medio y el anular doblados) y con gritos eufóricos, mientras en las pantallas del escenario principal se proyectaban imágenes del considerado padre del heavy metal y se escuchaban temas como “Mama, I’m Coming Home” y “Paranoid“.

La primera edición del Festival se llevó a cabo en el pueblo de Wacken, en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania, en 1990 y se ha ido repitiendo cada primer fin de semana de agosto de cada año. Este 25 aniversario se celebró del 30 de julio y está a unas horas de concluir, con 85 mil almas que disfrutaron hasta del lodo que fue una constante a lo largo de 4 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *