El argentino tenía nana personal para que no le dijeran cositas
Messilandia.- Yassine Cheuko, mejor conocido como “la nana de Messi”, acaba de ser vetado de la Leagues Cup luego de que se pusiera a empujar a los jugadores del Atlas.
Los lamentables hechos ocurrieron hace unos días, luego de que el Inter de Miami venciera con un gol en fuera de lugar (pero ¿cuándo no?) al equipo mexicano. El resultado fue celebrado por Messi encarando a los atlistas, quienes de inmediato respondieron al argentino, sin sospechar que su “mamita” vendría a defenderlo.
ليو يحاول تهدئة لاعب الخصم
هذه المباراة برعاية @TheKusamarian pic.twitter.com/EexLsuNUoL
— Messi World (@M10GOAT) July 31, 2025
Messi se quedó sin nana que lo cuide
Fue así como el infamoso Cheuko (como siempre) entró a la cancha para empujar a los jugadores del Atlas, en una patética situación que dio mucho de qué hablar y que finalmente puso sobre la mesa las extrañas prerrogativas que Messi tiene tanto con su club como con la liga gringa (y en los Mundiales).
Ha sido tanto el escándalo que las autoridades del torneo por fin decidieron actuar en contra del sujeto y del Inter de Miami, club que también fue multado… aunque no por el uso de esteroides.
La Leagues Cup anunció las sanciones a jugadores tras la primer fecha del torneo.
Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi fue suspendido por el resto del torneo e Inter de Miami fue multado. pic.twitter.com/K20ekLxrmO
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) August 1, 2025
“Después del partido Inter Miami CF vs. Club Atlas del 30 de julio, un miembro de la delegación del club Inter Miami CF mostró una conducta inapropiada al ingresar a áreas restringidas sin una credencial oficial del evento. El Comité Disciplinario ha suspendido a la persona involucrada de todas las áreas técnicas por el resto de la Leagues Cup 2025 y ha emitido una multa no revelada a Inter Miami CF”, informó el Comité Disciplinario de la justa, todavía sorprendido del descaro del sujeto.
Lo más grave del asunto es que este bulto ya había cometido acciones similares contra aficionados (incluidos niños), confirmando que la FIFA lleva tiempo desesperada por impulsar a Messi para que se deje de hablar de Pelé y Maradona… cosa que, como queda claro con la opinión de la inmensa mayoría, no pudieron, ya que de hecho ni siquiera superó a Ronaldo, Cruyft o al mismo Cristiano Ronaldo.
La @LeaguesCup reacciona tarde, pero decide expulsar del torneo al tal Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi.
Muy peligroso que un sujeto así entre a las canchas para reaccionar con violencia ante cualquiera que se le acerque a su patrón.
Una auténtica vergüenza.
Menudo “ídolo” pic.twitter.com/2ULUBxNgLu
— Ramón Estrada (@ra_estrada) August 2, 2025
“El guardaespaldas está para proteger a Messi de la entrada de un aficionado, pero entre jugadores no. No nos toca mucho opinar de ese tema, la gente de Leagues Cup ya vio y sabrá qué se puede hacer y qué no”, maromeó el insignificante club gringo.