Con un lleno total en el Palacio de los Deportes, Los Tigres del Norte conquistaron al público capitalino con su gira “La Lotería”, con la que celebran más de 50 años en la escena musical.
La velada comenzó con “Pacas de a kilo”, una canción de 1993, a ella siguieron “Mi buena suerte”, “Directo al Corazón” y “La Reina del Sur”.
También te puede interesar: Rauw Alejandro estrena su nuevo sencillo ‘Buenos Términos’
El público cautivo no dejó de entonar las canciones interpretadas por los hermanos Hernández: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis; además de Óscar Lara.
El domo de cobre se cimbró al ritmo de “La Manzanita”, composición que levantó de sus asientos a todos los asistentes, seguida de algunas más famosas como “La jaula de oro”, “La Carta”, donde se recordó a la población migrante, “Mi regalo contigo” y “Pedro y Pablo”.
La noche avanzó con temas consagrados como “La Mesa del Rincón” y “Ni parientes somos”.
El mariachi salió a interpretar “El Son de la Negra” y continuaron hits tradicionales mexicanos como “Mi Ciudad” y “Por tu maldito amor”.
El momento cumbre de la noche llegó con “Jefe de jefes”, “Golpes en el corazón”, “La lotería” y las joyas que los consagraron “La banda del carro rojo”, “Contrabando y Traición” y “La puerta negra”.
También te puede interesar: ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ es la gira más exitosa del planeta
Con “América” el lugar vibró, un homenaje a los países del mundo lleno de banderas, alegría, baile y color.
Pero la fiesta no podía terminar ahí, el aplauso del público hizo que Los Tigres del Norte regresaran para tocar algunas piezas más, una sorpresa para los asistentes, que disfrutaron de uno de los grupos más importantes del regional mexicano.