Con razón la cama estaba más hundida de un lado
Hogar sin gravedad.- Una mujer descubrió que su esposo le era infiel gracias a la báscula digital que tienen en casa. Pasen a ver esta triste (y c*gada) historia digna de especial de Laura Bozzo con gadgets.
La historia fue compartida por la misma (ex) esposa en Reddit, donde detalló que había encontrado registros sospechosos en su báscula inteligente. Desde ahí comenzó a sospechar que alguien más se había pesado en su baño… y eso fue lo menos que hizo esa persona en su casa.
La báscula no miente…
“Revisé la memoria de la báscula digital por curiosidad, y mostraba dos cifras ‘sin asignar’ de exactamente 54 kg, registrados a las 12:15 a.m. y a las 12:26 a.m. consecutivamente“, publicó la usuaria, quien ahora ya sabe por qué su cama está más hundida de un lado que del otro.
“Contexto: yo no peso 54 kg y yo estaba allí en esa fecha. Solo mi marido estaba despierto”, agregó, como dándonos una imagen mental bastante clara de los “motivos” del marido.
AIO for assuming my husband had someone over at our condo after I saw a 120 lb weigh-in when I wasn’t there?
byu/throw-Doubt303 inAmIOverreacting
Al descubrir que alguien esbelto acudía al domicilio a medianoche para pesarse (cuando menos), la mujer inició el proceso de separación como si su esposo le hubiera dicho que iba a un concierto de Coldplay con la otra.
“Nuestro acuerdo era NO ver a otras personas, especialmente en la casa familiar“, explicó la mujer, quien probablemente ya tiró las galletitas que ella le horneaba cada domingo.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar:
“¡Estoy tan emocionada de verte perder 86 kilos! Una enorme pérdida de peso”.
“54 kg después de medianoche no es un amigo… es un cardio clandestino”.
“Consejo profesional: no le digas nada. Llama a tu abogado y deja que la báscula testifique”.
Y por si acaso se te pasó: una camioneta chocó contra un bar que tenía un altar de Belinda, y no le pasó nada a la imagen.