Este martes los anfitriones del Vibra Fest presentaron oficialmente la primera edición de este festival urbano, que se desarrollará en una única jornada: el sábado 27 de septiembre de 2025, en el Estadio Fray Nano, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Las puertas abrirán a partir de las 13:00 horas y promete al menos 12 horas de reguetón.
Desde el inicio, los organizadores declararon que conciben este evento como una celebración de la cultura del reggaetón, trap y dembow.
Afirmaron que eligieron el Estadio Fray Nano por su atmósfera y buena conectividad, pues se puede acceder fácilmente en Metro, estación Velódromo (Línea 9).
También te puede interesar: ¿NASCAR y Disney preparan la Copa Pistón para 2026? Esto sabemos
En cuanto al cartel, estrenarán un escenario con artistas de generaciones distintas. Confirmaron la presencia de Tito El Bambino como cabeza de cartel y quien tendrá una presentación sinfónica.
Además, de artistas como Cosculluela, Bryant Myers, Luar La L, Jon Z, Kevin Roldán, Almighty, Fariana, Ovi, Dálmata, Yayo el Master, y DJs como Bulbo, Rockwell, CJ Criss x NFTA y Pereira.
El equipo organizador comunicó que lanzaron cinco categorías de boletos ya disponibles en Passline México y en las taquillas del estadio.
Abrieron la venta en dos fases y con precios fijos. Los precios que van desde la entrada generar el $900 MXN a Plus en $3,950 MXN.
Añaden que también habrá acceso a menores de edad acompañados de un adulto.
La planeación del Vibra Fest
Durante la presentación, afirmaron que planean un ambiente urbano completo: música, arte callejero, instalaciones visuales y zona gastronómica.
También destacaron que diseñaron el festival para ser una atracción familiar sin restricción de edad, enfatizando que todos los públicos son bienvenidos.
Además, los organizadores invitaron al público a seguir las redes oficiales del festival.
También te puede interesar: ¿Qué es el 3I/ATLAS y por qué la señalan como nave alienígena?
Explicaron que ahí publicarán anuncios sobre promociones, actividades complementarias y contenido exclusivo antes del evento.
En definitiva, Vibras Fest debutará como experiencia de un solo día con una poderosa cartelera, precios accesibles para diversos presupuestos y venta directa.
La conferencia concluyó con una promesa: este festival traerá la vibra completa del urbano a la CDMX en una sola noche inolvidable.