Ultimo Messaggio

Tras el caos, nuevo orden EU pone en capilla a todas las líneas aéreas mexicanas

El delantero internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang volverá al Olympique de Marsella, confirmó este martes el club en un comunicado.

Aubameyang, de 36 años, había dejado el OM hace apenas un año para jugar en Arabia Saudita.

El delantero volverá a lucir la camiseta blanca y azul una vez que pase su reconocimiento médico y firme oficialmente su contrato, probablemente el jueves.

Con el popular equipo francés, Pierre-Emerick Aubameyang marcó 30 goles durante la temporada 2023-2024, además de 11 asistencias.

Pero el veterano delantero nacido en Francia, que pasó por el Borussia Dortmund, el Arsenal y el Barcelona, decidió jugar en el Al-Qadsiah, donde hizo otra temporada completa con 17 goles y tres asistencias en 32 partidos.

También te puede interesar: Confirman fecha para el sorteo del Mundial 2026

Muere la boxeadora ‘Locomotora’ Oliveras

Alejandra “La Locomotora” Oliveras, excampeona mundial de boxeo de 47 años de edad, murió por un accidente cerebral isquémico.

La tarde de este lunes 28 de julio perdió la vida la boxeadora argentina luego de permanecer varios días hospitalizada tras sufrir un accidente cerebral isquémico.

El pasado 14 de julio, la pugilista ingresó de emergencia al Hospital José María Cullen ubicado en Santa Fe, Argentina, tras sufrir el accidente cerebrovascular el cual le ocasionó un bloqueo arterial que resultó en un síndrome confusional y pérdida de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo.

Ante el diagnóstico, los médicos le realizaron a “La Locomotora” Oliveras una cirugía de descompresión cerebral, es decir, una craneotomía, para disminuir la presión dentro del cráneo.

En un principio Alejandra Oliveras presentó una leve mejoría, pero su estado siguió reportándose como crítico y clínicamente estable sin que existiera una recuperación considerable por el daño sufrido en el cerebro.

Con el pasar de los días, el estado de salud de La Locomotora Oliveras empeoró hasta ocasionar su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *