Apodan ‘Lady Polanco’ a Claudia Mollinedo tras difundir un video sobre un trato desagradable en un restaurante de Polanco; pierde su trabajo y ofrece disculpas en redes sociales.
También te puede interesar:Concluye audiencia de Lady racista, deberá ofrecer disculpas a policía
Este lunes, por medio de una story de Instagram, la periodista que hasta hace unos días trabajaba en el grupo Imagen y compartía programa con Ciro Gómez Leyva, Claudia Millinedo compartió un video en el que pide disculpas por el polémico video en el que se le puede ver con su grupo de amigas, tratando de exponer una supuesta “injusticia” por parte del personal del restaurante Bagatelle, ubicado en Polanco.
En el video de disculpas, la ex conductora aseguro que se trató de un error de su parte, ya que “no era ella” en ese momento y lamentando la malinterpretación de los internautas al sacar de contexto un hecho que no tenia explicaciones, haciendo que sus palabras llegaran a ser prepotentes y discriminatorios.
Además, pidió disculpas por la imprudencia de subir dicho video a sus redes sociales y por la ofensa que hizo a las personas que trabajan en el lugar.
Claudia Mollinedo pierde su trabajo
Justo en medio de la polémica y bajo intenso escrutinio público, Imagen Televisión separa a Mollinedo de su cargo, pocas horas antes de que subiera el video donde pidió disculpas por su comportamiento.
De la misma manera, el medio de comunicación El Independiente, lanzó un comunicado en el que expresa que los comentarios hechos por Mollinedo no van de acuerdo a la ideología del medio, por lo que su participación semanal como colaboradora de manera semanal, quedó temporalmente suspendida hasta aclarar dichos sucesos.
Lady Polanco
La polémica estalló el pasado 26 de julio por la madrugada, cuando Claudia Mollinedo y su grupo de amigas, quienes se encontraban en el restaurante Bagatelle en Polanco, fueron retiradas del lugar debido a que su servicio termina a las 1 de la mañana.
Sin embargo, para Mollinedo y sus amigas, este fue una agresión para ellas, quien pese a pagar su cuenta de 25 mil pesos, las escoltaron a la entrada “exponiéndolas a los peligros de la calle” a altas horas de la noche.
“Nos prendieron las luces, empezaron a barrer y todavía nos escoltaron a la salida, cual si hubiéramos sido delincuentes que no hubiéramos pagado la cuenta, y una cuenta tan cara como la que nos tocó pagar”.
De la misma manera, en dicho video logra grabar a uno de los empleados del restaurante, a quien identificó como la persona que las acompaño a la puerta, a lo que el hombre se limitó a decir: “Aquí se cierra a la 1, no cuando usted quiera”.
También te puede interesar: ‘Lady Tamales’ reaparece para disculparse, “paren todo, me está afectando”
Las redes sociales se encendieron por este comportamiento, calificándolo como arrogante y prepotente, además de tener tintes clasistas al pensar que por parar una cuenta considerable, los meseros debían estar a su servicio de manera incondicional.