Ultimo Messaggio

Estos serán los próximos foros contra la gentrificación Live Nation Entertainment se hace con el 75% de OCESA

El futuro del periodismo incómodo ya llegó… con marca de agua en todo

Patagonia Novedosa.- El Deforma está estrenando su nueva sección “C4 Jimemes”, y qué mejor manera de lanzarla que con el escándalo de la semana: Lady R*cista.

La flamante sección —con más marca de agua que contenido— abordará temas de actualidad, escándalos caseros, y noticias de extranjeros con permisos temporales para pisar nuestro suelo sagrado.

En el primer segmento, nuestro becario Juan (quien solo accedió a participar porque no le quedaba de otra) nos dio los pormenores de la “lluvia dorada” que recibió Ximena Pichel, mejor conocida como Lady R*cista, al salir del juzgado donde fue citada por haber discriminado a un policía, solo por atreverse a cumplir su trabajo.

Las imágenes, que ya se proyectan junto al Himno Nacional en las primarias más despiertas del país, muestran el instante exacto en que la ciudadana argentina —quien claramente no llegó en patera, sino invitadísima— fue recibida por un entusiasta grupo de ciudadanos armados con botellas de líquidos misteriosos (que deseamos, de corazón, no hayan sido miados… pero quién sabe).

C4 Jimemes promete convertirse en tu sección favorita

Se ha puesto especial énfasis en el momento cuando su bolsa se queda atorada al subir de forma desesperada al coche, siendo esta hábilmente arrancada por uno de los manifestantes. Nos preocupa profundamente que ahí fuera su pasaporte y que, en una de esas, no pueda regresar a la Patagonia a reflexionar con un buen mate.

Estamos seguros de que esta mujer sensishita seguirá dándonos de qué hablar y que pronto volverá a aparecer en esta sección que combina lo mejor del C4 con lo peor de internet.

Si usted la ubica, ayúdenos a regresarla… por donde vino.
Esto fue C4 Jimemes.
Recuerde: somos más los chistosos.

Y para estar al día: le aventaron agua a “Lady Racista” cuando iba saliendo del juzgado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *