Luego de que se dieran a conocer imágenes del secretario de Organización de Morena, Andrés López Beltrán, y del diputado federal Daniel Asaf, vacacionando en un hotel de cinco estrellas de Tokio, Japón, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que el poder se debe ejercer con humildad.
“Como lo he dicho siempre y lo voy a seguir diciendo: el poder se ejerce con humildad, con humildad. Esa es mi posición y siempre va a ser”, declaró.
Dijo que la gente tiene derecho a visitar uno u otro país, pero acotó que los integrantes de su gobierno y del movimiento de la denominada Cuarta Transformación “tenemos una responsabilidad política y una responsabilidad que tiene que ver con el movimiento al que representamos y los principios que representamos”.
Reiteró que mucho de su pensamiento tiene que ver con la ideología juarista, “que es que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
Cuestionado sobre sus vacaciones en Portugal, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó, frente a la presidenta de México. “Salí unos días con mis propios recursos y sin descuidar mis responsabilidades”.
Información en desarrollo…