Ultimo Messaggio

Respalda Eduardo Ramírez al sector empresarial y reafirma compromiso de impulsar la economía México se escribe con M de migrante: sorteo de la lotería nacional del 15 de septiembre apoyará a mexicanos en EUA

Sin mostrarse afectado por los cambios en la dirección de Red Bull con la salida de Christian Horner, Max Verstappen aseguró, previo al GP de Bélgica, que su principal meta es mejorar el entorno del RB21 para competir por más victorias de cara a la segunda mitad de la temporada. 

Luego de que Mercedes cerró toda posibilidad a que el neerlandés llegue en 2026, el cuatro veces campeón de F1 aseguró que su intención inicial se mantiene de solo correr en la categoría con el equipo austriaco.

Te puede interesar: Hulk Hogan, antes bajista de Ruckus que estrella de la WWE

“La vida es impredecible y en general estoy contento con mi situación actual. El objetivo, al firmar mi contrato hasta 2028, es conducir aquí (en RB) hasta el final de mi carrera”, señaló. 

Ante los rumores alrededor de su futuro en la competición para 2026, el europeo fue claro y afirmó que se ve en Red Bull para el cambio de reglamentos que se aplicará la siguiente campaña. “Lo único que me importa es trabajar en el coche y que lo hagamos lo más rápido posible, e intentemos ser más competitivos este año, pero seguro con la nueva normativa“.

El parámetro inmediato de RB como equipo hoy es intentar recuperar el tercer lugar en el mundial de construcción, en donde Mercedes suma 210 puntos por 172 de Max Verstappen y Yuki Tsunoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *