Se volvió galán en cuanto llegó a alcalde
Guelaguetza del segundo aire.- Aprovechando que aún sigue calientito el chisme de la pareja captada en el concierto de Coldplay, ahora un presidente municipal fue grabado en plena infidelidad durante la Feria del Mezcal en Oaxaca.
Se trata de Alejandro Luján, alcalde de Tlalixtac, quien —según denuncias en varios sitios de redes sociales— andaba bailando y besando a una mujer que, claramente, no era su esposa.
Boston tuvo a Coldplay y una kiss‑cam que arruinó matrimonios.
Oaxaca no se quedó atrás: en plena Feria del Mezcal, el presidente de Tlalixtac, Alejandro Luján, fue captado besando a su acompañante.
No fue su esposa. Pero sí fue frente a todos. pic.twitter.com/EvMOT5Whbb
— El Tendedero (@ElTendedero_Oax) July 24, 2025
La Feria del Mezcal se celebra en Oaxaca como parte de las festividades de la Guelaguetza, la cual ya ha dado mucho de qué hablar, y no precisamente por sus exquisiteces culinarias, sino por incidentes como éste. A eso súmele que familiares de funcionarios también intentaron colarse hasta adelante en el concierto de Siddhartha.
Cosas mágicas suceden siempre en Oaxaca
En el clip se observa al tal Alejandro bailando muy pegadito con la mujer en cuestión, quizás en un intento de ponerse en onda con el final de la serie de Chespirito… o con el tema del CEO, vaya usted a saber.
Tras la viralización del video, resurgió una publicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, en la que se le entregaba constancia de validez al sujeto como primer edil del Ayuntamiento… y, al parecer, como galán oficial del trienio.
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de #Oaxaca (#IEEPCO), entregó constancia de validez a Alejandro Lujan Manuel que lo acredita como presidente municipal electo de Tlalixtac de Cabrera. #EleccióndeAutoridades2022 pic.twitter.com/RlotbzCXK7
— IEEPCO (@IEEPCO) December 27, 2022
Desde esta humilde redacción, dejamos la reflexión: si alguien se lleva a su amante a un evento público, prácticamente le está gritando al cielo que lo descubran. Filosofía patrocinada por el fin de semana que se avecina.
Y para estar al día: el grupo Oasis se burló de Coldplay por andar exhibiendo a la gente.