El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la muerte del luchador Hulk Hogan y mandó un mensaje en Truth Social; “era un MAGA absoluto”.
Mediante una publicación en dicha red social, el mandatario norteamericano mostró condolencias ante la muerte de Hogan, expresando que “perdió a un gran amigo” y asimismo lo declaró como un “MAGA absoluto”, haciendo referencia a su adhesión al movimiento trumpista “Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande” (MAGA, por sus siglas en inglés).
También te puede interesar:¿De qué murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre?
“Hoy perdimos a un gran amigo (…) Hulk Hogan era MAGA de pies a cabeza: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón”, escribió el republicano en su plataforma Truth Social.
Amistad de Hulk Hogan con Donald Trump
Hogan protagonizó un momento memorable en la Convención Nacional Republicana de 2024 que promovía la nominación de Trump a la presidencia, cuando se arrancó la camisa y dejó ver una playera de la campaña Trump-Vance.
“Con nuestro líder, mi héroe, este gladiador, reconstruiremos Estados Unidos”, declaró desde el escenario.
En tanto, Trump recordó ese discurso y lo denominó como “absolutamente electrizante” por parte del luchador, y destacó su participación en el movimiento para contender a la presidencia de Estados Unidos bajo el lema “Make America Great Again”.
Hulk Hogan fue una gran noticia sonada en los últimos años por su ferviente apoyo al presidente estadounidense Donald Trump en sus campañas presidenciales.