Ultimo Messaggio

EN VIVO: Sigue la Mañanera del Pueblo de este 25 de julio Periodistas protestan por falta de seguridad en narcoguerra

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, no baja la guardia en el caso de las estatuas de Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara; ahora tildó a los gobierno de Morena de manejar una doble moral, ya que “si eres violador, cómplice del narco, corrupto” y pertenecen a ese partido están protegidos, al igual que esos dos personajes que representan la opresión y asesinatos.

Mediante sus redes sociales, la alcaldesa dijo que la presidenta Claudia Sheinbaum, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada, abrieron tres debates por el retiro del “Monumento Encuentro” que estaba en el Jardín Tabacalera, sin embargo, las voces de las madres buscadoras no se han escuchado, pero la lucha de Rosario Ibarra de Piedra si fue condecorada con la Medalla Belisario Domínguez.

“Para ustedes y para mi Díaz Ordaz (expresidente de México) fue un represor, entonces ¿por qué defienden a asesinos como Fidel y el Che? porque para ustedes la represión es mala cuando no la controlan”, refirió en su mensaje.

También te puede interesar: Desalojan con violencia a trabajadores del IMSS Bienestar en CDMX

Rojo de la Vega arremete contra la dirigente nacional de Morena

Asimismo, arremetió contra la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, de quien dijo critica la gentrificación y vive en una torre de departamentos que se construyó en la Roma Sur.

Además, dijo, manejan una doble moral de quitar placas, estatuas porque así lo pidió el pueblo, pero critican a otros gobernantes cuando hacen lo mismo, pero no pertenecen a su partido político.

“Para mi, todas las dictaduras son malas, ya sean de izquierda, derecha o de centro; la represión y la persecución de derechos siempre son malas vengan de donde vengan”, aseguró.

Alessandra Rojo de la Vega mencionó que los equipos jurídicos de los gobiernos ya hablaron con los de la alcaldía Cuauhtémoc y aún siguen los ataques, ya que no quieren que se hable de Hernán Bermúdez, La Barredora, del senador Adán Augusto López y su relación con los grupos criminales, quieren aplicar esto como un distractor.

Los gobiernos de Morena no quieren que se hable de la grave crisis económica, el fracaso de un tren o una refinería, que no se cuestione a los gobernadores morenistas vinculados con el crimen organizado, ya que no fue el camino que prometieron.

La alcaldesa de Cuauhtémoc aseguró que el partido en el poder no ha cumplido con nada y ha decepcionado a los mexicanos; por el contrario, han empeorado la situación.

Alcaldesa de Cuauhtémoc cuestiona a Sheinbaum y Brugada

También te puede interesar: Semovi tomará acciones legales contra apps que ofrezcan viajes en moto

Rojo de la Vega cuestionó que tanto Claudia Sheinbaum y Clara Brugada se digan municipalistas y no respeten la autonomía de los gobiernos, ya que son personas que quieren ejercer sus funciones “sin contrapesos”.

Aquí mi postura: pic.twitter.com/QT4sTCJm3Z

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) July 24, 2025

La titular de la Cuauhtémoc pidió abrir el debate y no cerrarlo, ya que los gobiernos autoritarios están condenados al fracaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *