Ultimo Messaggio

ICE lanza advertencia a empresas que contraten inmigrantes indocumentados Lanza programa SanPedro+Cerca para brindar atención directa a la ciudadanía

Luego de anunciarse que su nueva cinta, Frankenstein, estará en competencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Guillermo del Toro recibió las llaves de la ciudad de Toronto.

El cineasta mexicano vive entre Los Ángeles y Toronto, por lo que la ciudad canadiense es parte importante de su vida, asimismo como realizador.

En Toronto, el director ganador del Oscar a Mejor director ha rodado cintas como La forma del agua, El callejón de las almas perdidas y la nueva adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Mary Shelley.

También te puede interesar: Gobierno de EU declara la guerra a South Park tras episodio donde sale Trump

Por ello, destacó Olivia Chow, alcaldesa de la ciudad, que:

“Nos encontramos muy agradecidos de que Guillermo haya elegido a Toronto como su casa creativa”.

Y, también, aprovechó para agradecerle por producir sus películas en dicha ciudad del país norteamericano.

He querido a Toronto por muchos años: Guillermo del Toro

“He querido a Toronto por muchos años, y, por ello, estoy feliz de que esta (ciudad) me quiera un poco de vuelta”, añadió en su discurso el también director de El laberinto del fauno.

Aunado a la entrega de la presea estatal, Guillermo del Toro recibió como reconocimiento de Cinespace Studios el nombramiento de uno de sus campus como él mismo.

También te puede interesar: Él era René Kirby, actor de Amor Ciego, que murió a los 70 años

“Al elegir sistemáticamente Toronto como base para grandes proyectos, ha reafirmado el lugar de Toronto como centro de producción de primer orden. Sus trabajos han incluido lugares emblemáticos de Toronto, han apoyado el talento canadiense y han creado cientos de puestos de trabajo para el equipo y los artesanos locales.

“La continua inversión de Del Toro en la ciudad contribuye a crear una infraestructura y una capacidad creativa duraderas”, concluyó la ciudad de Toronto en su comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *