El gimnasio Smart Fit nuevamente está en el “ojo del huracán”, luego de la polémica de la muerte de un cliente en la sucursal Condesa, en la Ciudad de México. Y aunque se colocaron sellos de suspensión en el local, la empresa niega el fallecimiento de un usuario en una de sus sucursales
A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez informó sobre la muerte de un usuario en el gimnasio Smart Fit, sucursal Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc.
También te puede interesar: Muere hombre en Smart Fit Atizapán de Zaragoza
De acuerdo con el comunicador, el usuario se sintió mal, vomitó y luego se desmayó. El personal del lugar no supo como ayudarlo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, mismos que trasladaron a la persona a un hospital. Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales cuando llegó al nosocomio.
Ante esto, mencionó que autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc colocaron sellos de suspensión a la sucursal de Smart Fit en la Condesa -donde ocurrió el deceso- y que la Fiscalía de la Ciudad de México ya indagaba la muerte del usuario.
Smart Fit niega deceso de persona
Aunque la noticia se difundió, la cadena de gimnasios aseguró que no había registro de ningún deceso en sus establecimientos y que todos operaban con normalidad.
“Respecto a la información que está circulando en algunos medios, queremos aclarar que no se ha registrado ningún fallecimiento en nuestros gimnasios ubicados en Condesa ni Roma, los cuales operan con total normalidad“, mencionaron en un comunicado.
También te puede interesar: Mujer desvanece y muere en Smart Fit de Plaza Tlatelolco
En cuanto a las cuestiones de seguridad, la cadena de gimnasios detalló que ésta es una de sus prioridades, por lo que en cada una de sus sucursales cuentan con protocolos de atención y personal capacitado para cualquier emergencia.
“En Smart Fit, la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores son y seguirán siendo nuestra prioridad. Por ello, todas nuestras sucursales cuentan con protocolos de atención y personal capacitado para actuar ante cualquier situación de emergencia”, dijo la cadena de gimnasios.