Ultimo Messaggio

Piastri brilla en Spa y toma la pole “Nuevo León merece justicia, no impunidad”: Lorena de la Garza

Durante el próximo mes de noviembre, miles de seguidores de la serie “Stranger Things” comenzarán a ver el final de esta exitosa serie de Netflix. La obra de terror que inició en 2016 y tras cinco temporadas por fin dará cierre a los macabros y curiosos hechos sucedidos en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana.

También te podría interesar: Netflix revela nuevo tráiler de ‘Stranger Things 5’

Esta producción de los hermanos Matt y Ross Duffer enganchó al público con todas las tramas surgidas al rededor de sus protagonistas. Además de ello, los espectadores vivieron el crecimiento de los actores y actrices que dieron vida a sus personajes favoritos de la serie.

Para el último día de este 2025, Netflix liberará el último capítulo de Stranger Things y con ello dar cierre a una de sus producciones más exitosas. Es por ello que recordamos el crecimiento y cambio que sufrieron cada uno de los protagonistas a lo largo de toda la serie.

Especial |  

¿Cómo cambiaron los actores de Stranger Things desde la primera temporada?

Millie Bobby Brown

La actriz que dio vida a “Once” es probablemente una de las que más cambios ha sufrido a lo largo de la serie. No solo físicos, sino también profesionales, buscando salir de su personaje, que la catapultó a la fama cuando tenía solamente 12 años.

Dentro de la serie, la actriz sufrió varios cambios de look debido a los problemas a los que se enfrentó en cada temporada. Actualmente, Millie ya se encuentra casada y buscando que los medios dejen de hipersexualizar su persona.

Finn Wolfhard

El actor que interpreta a “Mike Wheeler” y pareja de “Once” también creció a la par de su personaje. Desde un aspecto más maduro y con el cabello largo hasta alguien dentro de la serie más comprensivo y valiente ante las adversidades que se le presenten.

Cuando inició Stranger Things, Finn tenía solamente 13 años en la primera temporada. Hoy, ya con 22 años, amplió su panorama actoral, así como abrirse a otras experiencias como sumarse a una banda de música llamada “The Aubreys”.

Noah Schnapp

El pequeño “Will Byers” probablemente es quien más problemas y polémicas ha tenido en los últimos años. Debutando con tan solo 11 años en la serie, la fama le otorgó un foco que no imaginaba tener a tan corta edad.

Mientras la historia de la serie gira en torno al “mundo del revés” tras su rapto en la primera temporada, su vida personal ha atravesado momentos difíciles. La polémica más reciente se dio respecto a su declaración de apoyo a Israel sobre el genocidio en Gaza, hecho que le valió muchas críticas.

Sadie Sink

En la serie “Max” es la última integrante del grupo en sumarse tras su debut en la segunda temporada cuando solamente tenía 14 años. De todos los protagonistas, Sadie es la que más ha logrado despegarse de su personaje en la producción de Netflix.

Esto debido a su aparición en diversas películas y programas de televisión, así como el rol protagónico que adquirió recientemente en Broadway. En cuanto a su personaje, tras el abandono de Lucas y su coma en la cuarta temporada, su desempeño en esta temporada final está llena de misterio e incognita.

Gaten Matarazzo

Matarazzo comenzó su papel en esta serie a los 13 años. Actualmente, “Dustin” ya tiene 21 años de edad y es totalmente diferente a ese pequeño niño que tenía problemas en sus encías y que buscaba ser cool.

Fuera de su personaje, el actor protagonizó obras teatrales en Broadway y un programa de cámaras ocultas. Señalando entre la nostalgia y el cariño que está listo para seguir adelante en su carrera.

Caleb McLaughlin

Junto a Millie Bobby Brown, Caleb es el actor que más cambios físicos desarrolló a lo largo de todos estos años. Además del polémico rol que obtuvo su personaje de “Lucas” en la serie, en donde abandonó a sus amigos para volverse popular.

McLaughlin tenía 14 años al inicio de la serie. Actualmente, con 23 años de edad y un aspecto más fornido y varonil, está listo para decirle adiós a la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *