La joven figura del regional mexicano, Ángela Aguilar, estaría viviendo un momento complejo con su primera gira en solitario, “Libre Corazón Tour.
A través de redes sociales, se dio a conocer que la esposa de Christian Nodal, Ángela Aguilar, está viviendo un momento complejo con su primera gira en solitario, “Libre Corazón Tour”, ya que las entradas no se estarán vendiendo como esperaba en Estados Unidos.
También te puede interesar: De reality show a una de las bandas más importantes: One Direción cumple 15 años
Lo anterior, a pesar de que los preciso de la gira que contempla 17 fechas en Estados Unidos. La cual dará inicio del 24 de octubre al 13 de diciembre de 2025, con paradas en ciudades como Chicago, San Antonio, Houston, Denver y Las Vegas; están accesibles entre 65 y 90 dólares (aprox. $1,300 y 1,500 pesos mexicanos).
Incluso, a pesar de que la nieta de Flor Silvestre, anunció a través de que donará un dólar por cada boleto vendido y por cada entrada a las experiencias “meet and greet” a la Red Nacional de Jornaleras y Jornaleros (NDLON), grupo que apoya a trabajadores inmigrantes en Estados Unidos.
Por lo que, aún es posible encontrar lugares en casi todas las secciones del recinto; hay más disponibilidad en áreas que se podrían considerar de presupuesto medio, mientras la mayoría de los boletos vendidos se concentran cerca del escenario y en el área de precio más económico.
También te puede interesar: Así quería Ozzy Osbourne que lo despidieran
Polémica por fechas en México
De igual manera, la ausencia de fechas en México ha causado ,malestar entre sus seguidores nacionales, quienes esperaban una ruta más cercana a sus raíces.
Sin embargo, es probable que el panorama cambie drásticamente conforme se acerquen las presentaciones, pues es la primera vez que Ángela Aguilar incursiona con una gira en solitario por el país vecino.