Luego de la muerte de Ozzy Osbourne, algunos fanáticos se dieron cita en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 6787 de Hollywood Boulevard. Una corona de flores y muchas muestras de cariño fueron dejadas en el sitio.
Mientras los fans del músico se encontraban en el sitio, diversas canciones de Black Sabbath y Ozzy Osbourne sonaban de fondo.
También te puede interesar: Presidente de la Cámara de Diputados lamenta la muerte de Ozzy Osbourne
“He escuchado la música de Black Sabbath desde los 10 años y ahora que soy una mujer mayor me da mucha tristeza”, destacó Alondra, una de las fans que se congregaron en el sitio.
“Ha marcado generaciones y siempre su música ha tenido impacto. Sabía que su muerte era inevitable pero no que fuera a pasar hoy, no pensábamos que fuera tan pronto tras su última presentación en Birmingham, su tierra natal”, compartió Roberto Gómez quien acompañaba a su pareja.
Foto: Leonardo Vega | Luego de la muerte de Ozzy Osbourne, algunos fanáticos se dieron cita en el 6787 de Hollywood Boulevard.
Conforme pasaban las horas, seguidores seguían llegando a dejar recuerdos, un fanático compartió sus fotos a lado del cantante y hasta con su familia.
Vylette junto a Kylin, una generación más joven, compartió su gusto por la banda y compartieron su tema favorito de Osbourne. De igual manera compartieron que nunca tuvieron la oportunidad de ver al “Príncipe de las Tinieblas” en vivo.
“Mi canción favorita de Black Sabbath es ‘Snowblind’, aunque habla de cocaína es de mis temas favoritos. “Él estaba enfermo, realmente enfermo. La gente hablaba de eso.”, compartió Vylette, una joven que iba acompañada de su novio.
También te puede interesar: ‘El príncipe de las tinieblas’, así nació el sobre nombre de Ozzy Osbourne
Conforme atardeció, medios de comunicación y más fans llegaban al recinto. Un fan llamó la atención pues llevó algunas fotografías sobre sus encuentros con Ozzy, aunque tenía fotos interesantes solo atendió a medios grandes, buscando sus cinco minutos de fama.
Ozzy Osbourne murió este martes a los 74 años y su familia compartió que lo hizo tranquilo en casa. Esto ocurrió a poco más de 15 días de su última presentación en Birmingham, Reino Unido, su ciudad de origen.