En seguimiento a las investigaciones derivadas en la búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizó fragmentos óseos durante un operativo de rastreo que se efectuó ayer martes en el lugar conocido como El Willy, del ejido Ignacio Zaragoza, municipio de Casas Grandes, Chihuahua.
También te puede interesar: Zapotitlán Tablas: ataque armado cobra vidas de una familia
Siguen investigaciones en El Willy
El operativo estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), y la Guardia Nacional (GN).
Tras el embalaje de los restos hallados, se trasladaron al departamento de Antropología Forense de la Dirección de Servicios Periciales para determinar su origen.
Identifican a otras víctimas
Por otra parte, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que ya resultaron identificadas dos de las tres personas localizadas sin vida dentro de una camioneta gris, en el tramo que conecta Valle de Zaragoza con San Felipe de Jesús, en Chihuahua.
Las víctimas se identificaron como Rodrigo G T, de 58 años, y Felipe Q T, de 62. La tercera persona aún no se le reconoce oficialmente.
En el lugar se aseguraron 70 casquillos percutidos de distintos calibres.
Los cuerpos se ubicaron como parte de un operativo de seguridad desplegado en la zona desde el día anterior, según confirmó el fiscal Juan Carlos Portillo.
El operativo recorrió brechas y caminos rurales del municipio. Como parte de las investigaciones, también se revisan las cámaras del sistema de videovigilancia “Escorpión”, ubicado en la comunidad de Valerio.