Luego de su partida, algunos seguidores de Ozzy Osbourne recordaron su petición para cuando llegara el día de su fallecimiento; entérate aquí que pidió.
Cabe recordar que el martes 22 de julio el cantante británico murió a los 76 años de edad y la noticia se volvió mundial, luego de que lo confirmara la familia.
La banda Black Sabbath, otras agrupaciones y millones de seguidores emitieron mensajes de despedida emotivos ante la muerte del llamado “Príncipe de las Tinieblas”.
Algunos fanáticos del legado del cantante de heavy metal difundieron en redes sociales la petición que hizo en su libro de memorias, “I am Ozzy (confieso que he bebido)”, para cuando dejara este mudo.
También te puede interesar: Ozzy Osbourne, la leyenda que sacudió los cimientos del rock
En una parte de libro, Ozzy Osbourne indicó que en caso de que terminara con muerte cerebral, lo desconectaran sin pensarlo, aunque dijo que quedar en una condición así lo veía difícil y su fallecimiento sería por algo más simple.
Así quería Ozzy Osbourne que lo despidieran en su funeral
AFP
Sobre su deseo final al morir, Osbourne indicó que:
“Le he dicho a Sharon: ‘No me incineres, hagas lo que hagas. Quiero que me entierren, en un bonito jardín en algún lugar, con un árbol plantado sobre mi cabeza. Un manzano silvestre, preferiblemente, para que los niños puedan hacer vino conmigo y emborracharse hasta perder el control.’”.
Además, bromeó sobre su epitafio de su tumba al hacer una referencia por la que mucho lo recuerdan:
“En cuanto a lo que pondrán en mi lápida, no me hago ilusiones. Si cierro los ojos, ya puedo verlo: Ozzy Osbourne, nacido en 1948. Murió, cuando sea. Le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco”.
También te puede interesar: Comisión Permanente rinde un minuto de aplausos a Ozzy Osbourne
Otros fanáticos recordaron la entrevista que tuvo el cantante en 2011 para The Times en donde indicó cómo quiere que lo despidan en su funeral:
“No quiero que mi funeral sea triste, quiero que sea un momento para decir ´gracias´”.
En otra entrevista con NME en 2016 Ozzy Osbourne señaló que, en cuanto a música, se escuche en su funeral: “probablemente algo de Sgt. Pepper´s o Revolver de los Beatles. Definitivamente no quiero mi álbum de grandes éxitos. Me da vergüenza”.