Ultimo Messaggio

Ritmo Peligroso celebra 40 años de su álbum En la Mira Israel intensifica ofensiva pese a presión global

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participan en las labores de emergencia contra las fuertes lluvias registrados en la Ciudad de México; las acciones forman parte del operativo “Tlaloque” instruido por el Gobierno capitalino.

Con botas e impermeables las y los uniformados de la policía capitalina llevan a cabo el retiro de ramas de un árbol que obstruyen la avenida Insurgentes y Villa Olímpica, en la alcaldía Tlalpan.

También te puede interesar: Centro de Transferencia Canina del Metro celebra octavo aniversario y llama a la adopción

Mientras que en periférico Sur y la Calle Línea 1, en la colonia Emilio Portes Gil, también en la alcaldía Tlalpan, los efectivos de la SSC llevan a cabo el destape de coladeras, a fin de que corra el agua y no genere encharcamientos en la zona; así mismo, retiran basura e implementan labores de vialidad para agilizar el tránsito y evitar que automovilistas queden varados.

Mientras que en Periférico y calle Sol, en la colonia Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, los uniformados apoyan a automovilistas cuyos vehículos quedaron varados debido a los encharcamientos y el granizo; mientras que en cuanto a labores de vialidad realizan cortes y desvíos a la circulación.

#Tlaloque2025 l Derivado de los encharcamientos por la lluvia de esta noche en el #PeriféricoSur, en la colonia #JardinesDelPedregal de #SanÁngel, de la @Alcaldia_Coy, efectivos de la #SSC realizan el destape de coladeras, desvíos a la circulación, y auxilio a los conductores de… pic.twitter.com/h97ucZCrD4

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 22, 2025

A través de una tarjeta informativa la dependencia de seguridad capitalina refirió que varios conductores quedaron varados y atrapados en los encharcamientos debido a las fuertes lluvias y caída de granizo en la zona sur de la Ciudad de México.

Otra de las zonas afectadas fue el camino a Santa Teresa y Zacatepetl, al sur de La Magdalena Contreras, donde la vialidad quedó inundada por la afluencia de agua, sitio al que se trasladaron los elementos de la policía capitalina para auxiliar a los conductores, a fin de qu no queden varados o sus vehículos sufran fallas mecánicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *