El mundo de la música está de luto ante el fallecimiento de Ozzy Osbourne, una de las figuras más emblemáticas del heavy metal a nivel mundial.
El vocalista de Black Sabbath murió este 22 de julio a los 76 años de edad, tras una larga batalla con problemas de salud, entre ellos la enfermedad de parkinson.
Además, su muerte se da solo 17 días después de su último concierto, una emblemática presentación con sus compañeros de Black Sabbath en Birmingham.
También te puede interesar: Muere Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal, a los 76 años
Familia Osbourne da último adiós a Ozzy
A través de redes sociales, la familia Osbourne rompió el silencio tras la muerte del patriarca de la familia.
“Con profunda tristeza que las palabras apenas pueden transmitir es que les informamos que nuestro amado Ozzy Osbourne ha muerto esta mañana. Estaba acompañado por su familia y rodeado de amor.
“Les pedimos respetar la privacidad de nuestra familia en este momento”, indica el breve comunicado, firmado por su esposa Sharon, sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis.
Este mensaje está acompañado por una imagen de Ozzy durante su última presentación con Black Sabbath.
La familia de Ozzy Osbourne tuvo su última aparición pública el pasado 5 de julio, tras el concierto de Black Sabbath en Inglaterra. Incluso, Kelly se comprometió con su pareja Sid Wilson, de Slipknot, frente a su padre en backstage.