La nueva versión del vampiro conocido como Drácula llegará a los cines de México el 14 de agosto y ya se perfila como una de las películas más esperadas del año.
Esta nueva y ambiciosa versión del mito del vampiro cobra vida en la pantalla grande de la mano del reconocido director Luc Besson, creador de clásicos como El Quinto Elemento, León: El Profesional y DogMan.
Te puede interesar: Ella es Mariana Botas, la nueva integrante de La Casa de los Famosos
Inspirada en la obra maestra de Bram Stoker, esta reinterpretación épica y profundamente emocional nos lleva a los orígenes del Príncipe Vlad, un hombre desgarrado por la pérdida, que desafía a Dios y abraza la oscuridad para convertirse en el vampiro inmortal.
Un amor prohibido que trasciende siglos. Un alma rota que desafía la eternidad.
La cinta cuyo elenco está encabezado por Caleb Landry Jones y Christoph Waltz, promete reinventar el mito como nunca antes. Esta nueva entrega combina tragedia romántica, estética gótica y una narrativa cargada de emoción. Besson ha mencionado que la sensibilidad musical de Billie Eilish influyó directamente en el tono emocional de la cinta.
Filmada en los paisajes inquietantes de Finlandia, con una partitura original compuesta por el maestro Danny Elfman, la película nueva cinta de Drácula no es solo una historia de horror, sino una experiencia sensorial profunda: un viaje visual que explora el alma de un monstruo y el precio de amar más allá de la muerte.