La cena organizada por Larry Rubin albergó una declaración de Roy Johnson, embajador, sobre hacer una fuerza política a favor de Trump.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- El presidente de la American Society, Larry Rubin, destaca por ser un entusiasta de Donald Trump como representante del Partido Republicano en México. Junto con Gricha Raether, construyen el partido político México Republicano, a pesar de que el artículo 33 de la Constitución Política señala que “los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.
Raether es el secretario general y Rubin funge como asesor general de México Republicano, un proyecto de partido político que preside el expriísta Juan Iván Peña, quien ha negado que ambos violen la Constitución, ya que los dos estadounidenses mencionados anteriormente también cuentan con nacionalidad mexicana.
“Son mexicanos: Larry nació en la Ciudad de México y la mamá de Gricha en Chihuahua”, aseguró Peña Neder, quien afirmó que ambos están en pleno uso de sus derechos constitucionales.
A pesar de lo anterior, también es una realidad que ambos personajes apoyan al gobierno actual de Estados Unidos, incluso la posibilidad de que México sufra una invasión.
Rubin organizó el pasado 12 de julio, una cena en honor al embajador de Estados Unidos en México, Roland Johnson, en cuyo discurso respaldó la amenaza de Trump de imponer 30% de aranceles si la presidenta, Claudia Sheinbaum, no acababa con los cárteles.
“La carta enviada a la presidenta subraya la urgencia. Es una alerta estratégica. El 30% de arancel que se puede aplicar es una consecuencia de la falta de acción en temas que impactan en la salud y la seguridad nacional de Estados Unidos y México”, expresó.
Te puede interesar
Denuncian votación ilegal de asesores
The post Busca EU crear partido en México appeared first on Diario Basta!.