La eterna banda vuelve al Auditorio Nacional
Lunario Peligroso.- La legendaria banda Ritmo Peligroso dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, y esto es algo que sus seguidores no se pueden perder por nada del mundo, ni aunque les caiga una lluvia de viniles ochenteros.
Fundada en 1978, esta banda de rock mexicano ha evolucionado con el tiempo, hasta consolidarse como una de las agrupaciones más influyentes del género, alcanzando un éxito enorme a mediados y finales de los años 80 (cuando el Muro de Berlín seguía en pie y la greña era obligatoria).
#FotoDelDía Piro Pendas
Posted @withregram • @lemusfoto Piro es uno de los cantantes más sobresalientes del rock latino. Fundador de la banda de punk Dangerous Rhythm la cual se transformaría después en Ritmo Peligroso.
… pic.twitter.com/ynBuWzYdsl
— Observatorio del Rock Mexicano (@ObRockMexicano) April 4, 2025
Ritmo Peligroso va a celebrar sus más de 40 años de trayectoria
Y para celebrar más de cuatro décadas de trayectoria, siendo siempre un referente del Rock en Español tanto en México como en toda Iberoamérica, la agrupación se presentará este 31 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.
Piro (líder y fundador), junto a Avi, Mosy, Gato, Pinaca y Manny, han preparado un espectáculo en el que sus fans podrán disfrutar de versiones renovadas de sus clásicos, además de tener la oportunidad de vivir en carne propia el 40.º aniversario del álbum “En la Mira”, que será interpretado de principio a fin. También sonará su más reciente producción Pachanga Peligrosa, en algo que nos huele sabrosamente a popurrí de nostalgia y poder rockero.
El 31 de julio nos dejaremos llevar por el espíritu de RitmoPeligroso.
Boletos en taquillas del Auditorio Nacional y Ticketmaster. https://t.co/oSXLaOBAih pic.twitter.com/G6eSsmFDH2
— Lunario (@LunarioMx) June 10, 2025
Por supuesto, no faltarán himnos como “Déjala Tranquila”, “Contaminado”, “Marielito”, “La Peligroso”, entre muchos otros, mientras la banda demuestra por qué ha logrado borrar las fronteras entre la música y el tiempo (y entre la chamarra de cuero y el chaleco de mezclilla).
Los precios van desde los $915 hasta los $1,195 (este último incluye Meet & Greet con sudor ochentero garantizado), así que no hay pretexto: compra tus boletos antes de que te los ganen fans más peligrosos que tú.
Por si te lo perdiste: Jennifer Lopez dio un concierto en España y se negó a hablar en español.