Esto nomás no para…
Caja del bateador emergente.- Luego del mega escándalo provocado por la pareja descubierta en un concierto de Coldplay, ahora las mascotas de equipos deportivos están emulando el momento para satisfacción de los aficionados… y del mundo entero.
Hace unos días, la humanidad se paralizó ante la escena de una pareja que fue enfocada durante la “Kiss Cam” en un concierto, reaccionando de manera tan incriminatoria al querer ocultarse, que confirmaron de inmediato que andaban en plena infidelidad (cosa que así fue, y no hay vuelta atrás).
I don’t know what is worse.
Getting caught cheating or getting caught at a Coldplay concert.pic.twitter.com/hcAsUlS0fi
— Eric Matheny (@ericmmatheny) July 17, 2025
El mame de Coldplay va para largo
El momento generó incontables memes, burlas, viñetas y una inesperada alegría colectiva, tanto así que ahora en los estadios deportivos están parodiando la escena con sus queridas botargas.
Eso fue lo que hizo el entrañable Phillie Phanatic, mascota del equipo de béisbol Philadelphia Phillies, quien fue captado durante un partido junto a su “pareja”, y cuya reacción exageradamente sospechosa nos recordó a los ya infames Andy Byron y Kristin Cabot.
Los Phillies tenían una cámara de beso y la mascota del equipo recreó la aventura de los infieles de Coldplay. pic.twitter.com/VwgHlDkuRD
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) July 19, 2025
La escena culminó, exactamente igual que en la vida real, con un torpe intento de ambos por ocultar su identidad frente a una multitud que ya había visto suficiente para enviarle un DM a la esposa.
El tema ha crecido tanto que en otros recintos deportivos ya están implementando la “Coldplay Cam” en lugar de la clásica “Kiss Cam”, donde las personas deben reaccionar como el par de ejecutivos torpes, confirmando así que este mame no solo no morirá pronto… sino que podría evolucionar en categoría olímpica.
families may have been divided but the world is united pic.twitter.com/d38kNEMAat
— FearBuck (@FearedBuck) July 20, 2025
Y para estar al día: captan a policías de Jalisco viendo Netflix en su patrulla Cybertruck.