Es más peligroso que el rappel o el canotaje
Escenario Discreto.- Asistir a conciertos o eventos públicos con “la noviecita” será declarado, a partir de hoy, como deporte extremo, según informaron autoridades olímpicas, expertos en relaciones tóxicas y usuarios de TikTok que ya tienen experiencia en el tema.
Esto, tras el escándalo viral de la pareja descubierta en plena “Kiss Cam” durante un concierto de Coldplay, que alegró los días de toda la población mundial… excepto de los involucrados.
Coldplay just dropped two new singles. pic.twitter.com/s3hNIf68tQ
— 𝐆𝐫𝐞𝐠 (@WaywardGreg) July 18, 2025
Cada día más peligroso ir a los conciertos
“Estamos hablando de una actividad de alto riesgo emocional, físico, financiero y digital. El simple hecho de comprar dos boletos en Ticketmaster ya implica una logística olímpica”, explicó el portavoz del Comité de Relaciones Tóxicas Internacionales (CRTI), afiliado al Comité Olímpico Internacional (COI).
Ha sido precisamente el COI el que ha declarado esta actividad como disciplina olímpica, con posibilidad de participar en los X-Games, e incluso en los Juegos Olímpicos de 2028, adelantándose así al pádel, la pesca de marlín y al palo encebado, que llevan décadas esperando ese reconocimiento sin lograrlo.
Meanwhile…at a MUCH earlier Coldplay concert…
(From Instagram) pic.twitter.com/IJMwwIGZ9n
— GretchenInOK (@GretchenInOK) July 18, 2025
“Ir al teatro con tu amante tiene más riesgos que hacer rappel o practicar canotaje en los rápidos”, explicó el vocero, mientras ocultaba su celular en modo avión.
El nuevo deporte extremo tendrá varias categorías, de acuerdo con el nivel de cinismo del competidor:
Nivel principiante: Ir con la amante a un concierto al que tu pareja no te quiso acompañar. (Bonus si subes selfie con filtro de perrito y nadie sospecha).
Nivel intermedio: Subir historias del evento, pero solo mostrando el escenario y jamás girar la cámara hacia los asientos.
Nivel avanzado: Aparecer en la Kiss Cam y hacerte el confundido cuando todos vean dónde tenías metida la mano. Extra puntos si no te tiembla el labio.
Por lo pronto, los organizadores ya anunciaron un reality show titulado:
“El último que no es cachado, gana”, actividad patrocinada por una reconocida marca de lubricantes, abogados de divorcio exprés y pastillas para la ansiedad.
There is now a game called Coldplay Canoodlers, where the player receives points for finding the CEO of Astronomer in the crowd pic.twitter.com/8MYcKUtjuP
— Dexerto (@Dexerto) July 18, 2025
Y porque está sabroso el mame: ya sabemos si el vato del concierto de Coldplay le pidió disculpas a su esposa o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.