Spoiler: ni pidió perdón, pero el Internet ya lo quemó en 4K
Balcón Calientito.- Andy Byron, mejor conocido como el vato infiel que fue exhibido disfrutando un concierto de Coldplay en compañía de su amante, habría pedido disculpas a su esposa… o eso creíamos.
Después del mame mundial que se armó con la parejita balconeada en pleno concierto de la banda inglesa, mucho se ha especulado sobre Andy, CEO de la compañía Astronomer, quien además de dejar claro sus métodos “creativos” para ascensos internos, se habría metido en un problemón con su esposa que ni Fix You le va a reparar.
El comunicado que calentó los corazones… pero resultó más fake que el rock de Coldplay
Horas después de alegrar al mundo entero con su escandalito internacional, empezó a circular un comunicado que supuestamente Andy habría escrito, diciendo cosas como:
“Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público.”
Incluso, el supuesto texto incluía disculpas a su esposa, a su familia y hasta a su equipo de trabajo, dejando claro que no solo la regó como pareja, sino también como líder empresarial.
“I’m willing to be accountable… but how dare you film me cheating on my wife even though I literally signed a media release when I bought these tickets.”
The audacity of Andy Byron is hilarious.
This Astronomer CEO got caught cuddling his HR chief on the Coldplay kiss cam and… pic.twitter.com/HBo96gdtPk
— Kyree (@Kyreeoliver) July 17, 2025
“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, rezaba la cartita con sabor a PR Damage Control.
Y por si fuera poco, también culpaba a Coldplay por no dejarlo vivir su momento romántico con su “no esposa” en paz.
La cruda verdad es que el comunicado era falso. Andy Byron nunca pidió disculpas públicamente y, de hecho, no ha dicho ni pío desde que el mundo lo vio en pantalla grande con cara de: “ya valió”.
Probablemente piensa que si guarda silencio, todo se va a olvidar. (Spoiler: no.)
Mientras tanto, su esposa ya se quitó el “Byron” de su perfil de Facebook, lo que en tiempos modernos equivale a una demanda de divorcio con firma digital y testigos en los comentarios.
Andy Byron‘s wife has now dropped her married name on Facebook and left comments open on her Facebook!
What a class act! Go Megan
Get that divorce lawyer and get the money pic.twitter.com/sCVVXJhKwF
— Mrs. SpaceX (@anuibi) July 17, 2025
Por si te lo perdiste: ya se supo que el esposo de Karla Panini le “puso el cuerno”, y a eso se le llama karma.